viernes, 25 de septiembre de 2009

LA AEROLINEA PAWAD ASISTE A CUMBRE DE LAS AMERICAS DE TURISMO Y ANUNCIA NUEVAS RUTAS

La Aerolínea emblemática pasa a ser la preferida por los dominicanos en viajes regulares a otros destinos


SAN JUAN: Puerto Rico. La Aerolínea Pan American World Airways Dominicana (PAWAD, anunció que la expansión estratégica de sus operaciones en San Juan, Puerto Rico ha dado como resultado un incremento de un 70 por ciento en vuelo en el mercado étnico y un 30 por ciento del mercado a Puerto Rico.

La Aerolínea PAWAD, opera en Santo Domingo en el Aeropuerto Internacional de las Américas con otros importantes destinos del Caribe, Bajo el lema “Déjate Llevar”.

El director comercial de PAWAD, Anthony Durán anunció en la celebración de la Vigésima Edición de La Cumbre de Las América Travel Industry Sumnit, en el Conversión Center, de San Juan, Puerto Rico que la aerolínea ha comenzado a ofrecer servicios de conexión a otros destinos internacionales a través de la alianza aérea de ASERCA AIRLINES.

El inicio de las rutas partirá desde San Juan, Puerto Rico hacia Puerto Príncipe, Haití, con escala en Santo Domingo luego hace conexión con San Juan- Santo Domingo, en horario de 11:00 a 12:00, y por último, en Santo Domingo conecta con Puerto Rico en horario de 1:30 de la tarde los lunes y viernes.

También San Juan, Puerto Rico con Caracas y San Domingo y próximamente con Curazao y Aruba

El director comercial de la línea aérea manifestó que “Creemos que nuestra estrategia para expandir las operaciones de PAWAD en San Juan, Puerto Rico continua siendo una decisión comercial acertada”.

Agregó que “nuestros planes continúan centrados en sumar nuevos mercados y rutas a los ya existentes en la industria, esperamos ver mayores relaciones comerciales entre nuestros países, más viajes por los dominicanos a nuestro país, así como visitantes del Caribe, América Latina y Centro América, a medida que la economía se recupera” puntualizó.

Dijo que ahora PAWAD conecta a SAN JUAN PR con el resto del Caribe, vía Santo Domingo y manifestó sentirse optimista con la oportunidad de seguir creciendo en el mercado dominicano y comentó que los vuelos internacionales de PAWAD han sido lanzados para satisfacer la creciente demanda del mercado en el área del Caribe, tomando en cuenta a las tendencias turística.

Explicó que los pasajeros se benefician con el registro de puntual, junto con la combinación de tarifas flexibles y competitivas y con un servicio de calidad.

Manifestó que mientras los pasajeros estén a bordo de la aeronave reciben una gama de ventajas como son puntualidad en los horarios, aeronaves cómodas y eficientes, así como esfuerzos continuos para garantizar la seguridad y bienestar de los viajeros.

Agregó que los servicios personalizados durante el vuelo incluyen bocadillos, bebidas y cócteles de cortesía y que al pasajero se le permite documente dos maletas sin cargo adicional.

No hay comentarios.: