miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA COOPERATIVA LA TELEFONICA CUMPLE 47 ANOS DE VIDA INSTITUCIONAL


Manteniendo el alto las bases de la filosofía del cooperativismo nacional e internacional la cooperativa La Telefónica arribó a su 47 aniversario y para la ocasión sus principales ejecutivos realizaron un coctel en el salón Los Tenores del Holiday Inn., donde se destacaron los principales logros de la institución relativos a la consolidación financiera y la expansión de nuevos servicios.

Durante el acto, el presidente del Consejo de Administración, Julio González, definió a estos 47 años de vida institucional como de “luz y esperanza”.

El presidente de La Telefónica resaltó que “hoy después de 47 años seguimos trabajando  y hemos asumidos un compromiso y dado el valor y la importancia que amerita la filosofía cooperativista como lo hicieron los primeros visionarios de la institución”,




Significó que La Telefónica es una de las cooperativas más sólidas del movimiento cooperativo del país.
De su lado, la vicepresidenta y ex presidenta de La Telefónica,  Delmis Rodríguez,  exhortó a los socios a seguir trabajando por la segunda familia, tal como se define La Cooperativa La Telefónica y agregó que llegó el tiempo  de esparcir esta filosofía de vida.

En el encuentro  fue develada la  foto y entrega de álbum a la pasada  presidenta del Consejo de Administración Delmis Rodríguez.


En el marco de esta celebración también se depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria y fue celebrada una  eucaristía, a la que asistieron sus principales ejecutivos, socios, personalidades del movimiento cooperativo e invitados.




La misa fue oficiada  por el padre Juan Alexis Díaz Marmolejos, párroco de la Iglesia San Antonio Claret, quien pidió a Dios por todos los miembros de la institución y le hizo la bendición.