viernes, 26 de noviembre de 2010

El encanto de las fiestas navideñas brillará en el Disneyland Resort


Descargar 'it's a s...jpg (1396,8 KB)

con fuegos artificiales, desfiles y nevadas

ANAHEIM, Calif. cuando se trata de disfrutar de la magia de la temporada navideña con amigos y seres queridos, no hay otro lugar como el Disneyland Resort. La Navidad brillará con gran alegría y colorido en todo el resort hasta el 2 de enero de 2011, permitiendo que los visitantes vivan experiencias que recordarán por siempre.

Los visitantes disfrutarán del regreso de las atracciones más populares del Disneyland Resort, incluyendo las especiales versiones navideñas de “it’s a small world” y Haunted Mansion, junto con el desfile “A Christmas Fantasy”, las coloridas decoraciones navideñas y una nevada todos las noches en Main Street, U.S.A.

Disneyland también ofrecerá a sus visitantes otras atracciones destacadas de la temporada tales como la nieve y las tradicionales estalactitas que adornan el Sleeping Beauty’s Winter Castle. Al caer la noche, un sensacional espectáculo navideño de luces y efectos especiales llevará la magia de la Navidad desde el castillo hasta el árbol navideño ubicado en Town Square. El árbol navideño de Disneyland, de 60 pies de altura, se diseñó especialmente para presentar un espectáculo nocturno único con más de 62,000 luces LED de bajo consumo de energía.

La presentación en el Sleeping Beauty’s Winter Castle se desarrolla en tres actos a lo largo de la noche, cada uno de ellos presentando una dulce nevada sobre Main Street, U.S.A. El final de la presentación incluye los legendarios fuegos artificiales del espectáculo “Believe… in Holiday Magic”, el cual lleva a los visitantes de viaje por los panoramas y sonidos de la temporada, y termina con una conmovedora interpretación de la canción “White Christmas” junto con una culminante nevada en Main Street, U.S.A., “it’s a small world” Mall y New Orleans Square.