miércoles, 5 de marzo de 2008

LA TELEFONICA INICIA CONSTRUCION EDIFICIO CORPORATIVO










Se dieron inicio a los trabajos de construcción del nuevo edificio corporativo de La Telefónica, el cual contará de tres niveles y se preveé su terminación dentro de seis meses.

El presidente de la institución, Lorenzo García dió la información durante un encuentro realizado mientras compartía con los miembros del consejo ejecutivo, socios, suplidores internos y empleados.

El ejecutivo expresó que con la nueva obra" haremos realidad lo que fuera un compromiso de asamblea, para ofrecer a sus socios un servicio eficiente desde la calidad del servicio al cliente hasta las instalaciones, cuidando así la comodidad y seguridad de su personal", además resaltó que esta obra marca un antes y después de la historia de La Telefónica.

Los trabajos de construcción estará a cargo de la firma constructora de ingenieros y arquitectos ENGRUOP.S.A., representados por los ingenieros Luis Ortiz, Cristóbal Jiménez y el arquitecto Luis Salomón, así como los ingenieros Juan Pablo Terrero, Huascar Antonio Coronado y la arquitecta Cleopatra Carrasco quienes tendrán a su cargo la supervisión de la obra.

El ejecutivo explicó que Juan Pablo García Valera de la Comisión de Construcción de La Telefónica, tendrá la responsabilidad de velar para que los diseños se cumplan tal y como fue aprobada la obra. García manifestó que la moderna edificación constará de tres niveles en el primero funcionarán locales comerciales y la Cafetería, en el segundo funcionaran locales comerciales, La Agencia de Viajes "La Tefefónica Tour", y Servicio al Cliente, en el tercer nivel estarán las oficinas Administrativas, un Salón Multiuso con capacidad para 50 personas apto para ofrecer cursos de capacitación, la celebración de los Consultivos y una Biblioteca.