jueves, 5 de marzo de 2009

OFRECEN NUEVO SERVICIO "LLAVE EN MANO" PARA EQUIPAMIENTO COMPLETO DE APARTAMENTOS Y VILLAS TURISTICAS

Un nuevo servicio “llave en mano” para el equipamiento completo de apartamentos y villas turísticas, residencias, proyectos inmobiliarios, hoteles, restaurantes y edificios comerciales fue lanzado en Santo Domingo con oficinas en Punta Cana.

La empresa que inició este nuevo servicio es Comfurpack, de capital local y estadounidense es una modalidad, según explicó su presidente Robert Leslie, que permite a las personas y empresas ahorrar tiempo y dinero, además de ofrecer acceso a paquetes de mobiliario y equipamiento ajustados a las necesidades presupuestarias, y garantiza el cumplimiento de los tiempos de entrega.

Leslie detalló que luego de revisar los planos y evaluar las necesidades, se ofrece diferentes opciones de paquetes de equipamiento completo, para que se escoja el que se ajuste a las preferencias del interesado, y a partir de ese momento “puede descansar mientras nosotros trabajamos para él, entregándole todo en su sitio, incluyendo vajilla, lencería, decoración, y mobiliario”.

Comfurpack, dijo, en su primera etapa está ofreciendo servicios desde Juan Dolio hasta Punta Cana y cuenta con un salón de exhibiciones y almacén ubicados en la zona de Punta Cana, equipo de diseñadores y decoradores que se ajustan a las exigencias y presupuesto, cuenta con mobiliario y piezas importadas de diferentes lugares, pero también promueve la producción de artesanos y empresas dominicanas. Posteriormente extenderá sus servicios a Santo Domingo y las demás regiones turísticas del país.

Leslie señaló que Comfurpack, surgió con la finalidad de satisfacer las exigencias creadas por el moderno desarrollo inmobiliario en zonas turísticas y en los principales centros urbanos del país. “Aportamos soluciones integrales para los adquirientes de una propiedad inmobiliaria, entregando la vivienda suplida de todos los detalles imaginables”.

La empresa, explicó, es una sociedad mixta compuesta por inversionistas dominicanos y norteamericanos, con experiencia en el sector construcción, desarrollo inmobiliario, hotelería y manufactura y fabricación e importación de muebles.

Carlos Torres, director comercial de la empresa, dijo que el objetivo de la empresa es alcanzar una dimensión competitiva como empresa suplidora que aporta soluciones para todas las necesidades del mercado: hoteles, aparta-hoteles, restaurantes, proyectos inmobiliarios, condominios, residencias, etc.