jueves, 24 de noviembre de 2011

ALAMO RENT A CAR OFRECE DOBLE ASCENSO GRATIS


ascenso doble aplica a autos compactos o medianos

 Alamo Rent A Car anuncia una nueva y mejorada oferta de Doble Ascenso de Categoría  hasta principios de diciembre, para así poder extender un mejor servicio a todos los clientes latinoamericanos y del Caribe que 
visitan los Estados Unidos.  

El doble ascenso de categoría gratis es válido al reservar un auto compacto o mediano.  Los que reservan un auto compacto recibirán uno estándar (dos categorías más altas*), y los que reservan uno mediano recibirán uno grande*. 

La reservación debe tener un mínimo de 4 días y un máximo de 30 días de alquiler. La promoción es válida en USA  y estará confirmada al momento de hacer la reserva. 

La oferta del doble ascenso de categoría se puede reservar directamente en www.alamo.com o mediante su agencia de viaje de preferencia.  El código de cupón AU4368BJZ debe de estar incluido en la reserva.  Fechas de restricción aplican.  Oferta válida hasta el 10 de Diciembre, 2011.

Las primeras 5 categorías de autos de Alamo Rent A Car en orden de tamaño son: económico, compacto, mediano, estándar y grande.