viernes, 15 de octubre de 2010

WALT DISNEY WORLD RESORT REALIZA UNA NUEVA EDICION DEL SEMINARIO PARA OPERADORES Y AGENCIAS DE VIAJES DE MEXICO

Walt Disney World Resort en Orlando, Florida y Disney Cruise Line llevaron a cabo una nueva edición del seminario “Train the Trainer” (Entrena al Entrenador) para Operadores y agencias de viajes de México.

El seminario en Walt Disney World Resort fue dictado por la Gerente de Entrenamiento Internacional Florencia Rettazzini. Mientras que el entrenamiento a bordo del crucero Disney Wonder el encargado de compartir tan importante evento fue el Gerente Senior de Ventas para Latinoamérica Sergio Quiroga.

Train the Trainer contó con la presencia de representantes de las siguientes compañías: American Express

· Dream Destinations, TAC Tours, Aeromexico, Ceilidh Tours, Ferrara Viajes, Mayan Incentives, Real De Minas, Tangamanga Tours, Viajes Cooperativa, Viajes HR y Viajes Vida.

El “Entrena al Entrenador” es un programa selecto, diseñado para equipar a los agentes de viajes con las herramientas necesarias para que puedan entrenar a otros agentes con quienes trabajen y se conviertan en los “expertos” de los destinos Disney para su agencia.

Durante el seminario, que tuvo lugar desde el 19 hasta el 26 de septiembre, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar los cuatro parques temáticos de Walt Disney World Resort, inspeccionar hoteles y las categorías de habitaciones diferentes, cenar en los mejores restaurantes de servicio completo y mucho más.

También disfrutaron de un viaje de tres noches y cuatro días a bordo del barco Disney Wonder de Disney Cruise Line. Esta experiencia le brindó a los agentes una nueva perspectiva en cómo vender y promocionar Disney Cruise Line en México con mucho más confianza y conocimiento del producto.

Cabe destacar que los agentes quedaron sorprendidos con la rotación de los restaurantes, la excelente comida y el servicio que se ofrece en los restaurantes, y quedaron maravillados con los programas de cuido para niños, los espectáculos tipo Broadway y con la isla privada Castaway Cay.

Los participantes recibieron un certificado de ‘graduación’ y durante la ceremonia tuvieron la visita sorpresa del famoso y querido personaje de Disney, Mickey Mouse.

REALIZARAN FESTIVAL DE LA CULTURA LA NATURALEZA EN LA FRONTERA


Envuelta de verdor y aguas cristalinas, el rinconcito que lleva por nombre Río Limpio, en la frontera dominicana con Haití, ofrece a sus visitantes un ambiente sano, lleno de aventuras, desde su entrada en el municipio de Restauración hasta cada cascada o finca agroforestal.

Para mostrar las más fenomenales vistas y permitir un encuentro con la naturaleza, se realizará un festival de la cultura dominicana del 19 al 21 de noviembre en un majestuoso lugar donde nace el río Artibonito, en el parque Nacional Nalga de Maco.

Con este evento la fundación Atabey busca crear una estimulación comercial, social, cultural y artística para la comunidad a cambio de un tiempo grato que incluye diversión y entretenimiento.