sábado, 2 de octubre de 2010

LA TELEFONICA DIO INICIO A XIX FERIA COOP.





En un acto encabezados por los principales ejecutivos de La Telefónica, se dejó formalmente inaugurada La XIX Feria Coop., 2010, simultáneamente en Santo Domingo y Santiago, bajo el lema “Pare, una vía de opciones”, que invita a los socios hacer un stop y disfrutar de las atractivas facilidades desde 0 por ciento de interés sin inicial y pago a realizar en diversas cuotas a partir de diciembre.

El evento reúne a más de 40 suplidores que expondrán sus productos a los mejores precios desde el 29 y hasta el 3 de octubre en La Telefonica Plaza, ubicada en la calle Jacinto Mañón Esq. Central, del sector Serrallés y en Santiago en el local de Claro-Codetel.

Desde su primera edición, hace unos 19 años, la Feria Coop es considerada como el acontecimiento más significativo de la institución, ya que ofrece un espacio de participación e intercambio para los socios y su familia. En la noche inaugural a los asistentes se le ofreció un cóctel y show artístico con un mariachi.

En la apertura de la FERIACOOP., la presidenta de La Telefónica, Delmis Rodríguez, expresó que “en la institución trabajamos pensando en el bienestar de cada uno de los socios, por esta razón cada años, nos esforzamos en la realización de la tan esperada FERIACOOP., donde les ofrecemos una vía de Opciones, con planes que se adaptan a todas las necesidades, para afianzar nuestro compromiso de ser la segunda familia de los asocio, a través del servicio, facilitándole una mejor calidad de vida con la modalidad de adelantarles las compras de navidad”.

Manifestó que en esta feria se espera un movimiento económico de unos RD$ 35. Millones provenientes de las ventas

Señaló que durante el evento se realizaran dos importantes rifas, dirigida a los socios activos y a los socios pensionados que recibieron excedentes en 2009 por un valor ascendente a unos RD$ 3 millones. Expresó que el sorteo de “Socios Felices y Leales”, tiene como propósito premiar la lealtad de todos los socios de la cooperativa.

En representación del departamento de Mercadeo, Orlando Jiménez señaló que en la feria se exhibirán productos que garantizan la sastifación de los socios como son electrodomésticos, muebles, agencia de viajes, artesanía, zapatos, ropas para damas, caballeros y niños, productos de bellezas, farmacias, entre otros a precios muy competitivos.

Explico que por la compra de RD$ 1,000, al socio se le entregará un boleto con el cual tendrá la oportunidad de formar parte de la gran rifa final que tendrá lugar en la primera semana de noviembre, con motivo del 46 aniversario de la institución.

Sus organizadores esperan durante los cinco días grandes expetactivas y asistencia de los socios y público en general, en Santo Domingo como en Santiago, y se ofrecerán a los visitantes atractivas ofertas de productos, actividades recreativas para el deleite de la familia, caritas pintadas, payasos y otras.