miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA TELEFONICA CELEBRA 48 ANIVERSARIO


Ver IMG_8649.JPG en presentaciónVer IMG_8663.JPG en presentación   
 Los principales ejecutivos de La Cooperativa  La Telefónica organizaron un cóctel, para celebrar sus 48 años de éxito en el mercado dominicano como una de las instituciones líder del  cooperativismos a nivel nacional y que se preocupa en elevar la calidad de vida de la familias de los asociados.
Ver IMG_8633.JPG en presentaciónVer IMG_8629.JPG en presentación
 Dentro de las actividades programas para la ocasión se realizó una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia, San Antonio  Claret, una ofrenda Floral en el altar de la patria, entre otras actividades.
   El Salón Domingo del Hotel Holiday Inn., fue el lugar escogido por los directivos de la entidad, para celebrar con los socios, representantes de cooperativas hermanas e invitados especiales.
Ver IMG_8750.JPG en presentaciónVer IMG_8669.JPG en presentación
  El discurso central estuvo a cargo del presidente de la institución Manuel Reyes, quien externó a los presente su agradecimiento, así como a los fundadores de la institución de quienes heredaron una cooperativa orientada a brindar un servicio de clase mundial y a satisfacer las necesidades de los socios. 
Ver IMG_8599.JPG en presentaciónVer IMG_8770.JPG en presentación
Manifestó Reyes que desde su fundación  al día de hoy unos 26 presidentes han desempeñados la posición, de los cuales dos mujeres han ocupado dicha posición poniendo en práctica alternativas para el desarrollo del sector  cooperativo.   
Ver IMG_8636.JPG en presentaciónVer IMG_8596.JPG en presentación
  Durante el encuentro fue develizada la foto de Julio González, pasado presidente, quien señaló los  logros de la empresa en sus gestión y aprovecho la ocasión  para agradecer a todo el personal el apoyo dado, el cual le ha servido de empuje para que La Telefónica sea hoy una realidad.
Ver IMG_8591.JPG en presentaciónVer IMG_8621.JPG en presentación        Ver IMG_8603.JPG en presentaciónVer IMG_8675.JPG en presentación



CAMARA DE COMERCIO Y CULTURA DOMINICO CHINA PRESENTA NUEVO EMBAJADOR


Ver IMG_3573.JPG en presentación
 La Cámara de Comercio y Cultura Dominico China presentó a sus miembros al nuevo Embajador de la República de China en Taiwán,  Tomás Ping-Fu Hou, quien fue designado recientemente, en un acto donde fueron juramentados 20 nuevos socios y se anunció una serie de acuerdos que serán firmados próximamente con sectores de la pequeña y mediana empresa.
Ver IMG_3676.JPG en presentaciónVer IMG_3550.JPG en presentación
La actividad fue celebrada durante una cena que se efectuó en el restaurante Chino de Marisco, ubicado en la avenida Sarasota 38, con palabras de bienvenidas de Gionguey Sang, presidenta de la Cámara de Comercio y Cultura Dominico China, quien hizo una breve reseña de la hoja de vida del nuevo embajador.
El Embajador  Pin –Fun  Hou dijo que ambos países siempre han mantenido buenas relaciones durante siete décadas y que estos vínculos han sido fortalecidos y diversificados a través de una serie de programas de intercambios y cooperación.
Ver IMG_3492.JPG en presentación
Durante el encuentro, Sang anunció que próximamente se firmaran dos acuerdos de cooperación con la Confederación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas (CODOPYME), que preside el licenciado Yury Chez, quien también es directivo de la Cámara, los cuales buscan contribuir con el desarrollo de las empresas de este sector.
Ver IMG_3500.JPG en presentaciónVer IMG_3542.JPG en presentación
Asimismo, informó que también se firmará un convenio con la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOSIVU), la cual está representada por su presidente el licenciado José Manuel Nina.   
En la cena estuvieron presentes Suking Fun, presidente de la Colonia China; Angel Cheaz, primer vice presidente; Diego Teruel; segundo vice presidente de la Cámara; ; Mauro Santos, Miguel Mejía, Osiris Grullón, Siquio NG, Jon Cheas, Rafael Sang, miembros de la directiva, así como de la comunidad china residentes en el interior del país e invitados especiales.

Ver IMG_3510.JPG en presentaciónVer IMG_3530.JPG en presentación
Durante el acto se hizo entrega de la bandera de la Cámara de Comercio y Cultura Dominico China a la presidenta de la entidad Gioguey Sang, la cual estuvo a cargo de Jon Chez.
El encuentro fue ambientado con la música de Jorge Solano y los presentes degustaron vinos y una deliciosa cena. Así como de las canciones de Emilio Joa y de la presentación de la danza de los Leones  y de un show con Patricio Benavides.