lunes, 11 de marzo de 2013

Dan Inicio a la Décimo Segunda Edición del Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot


Ver 0306ZX_0010MS.jpg en presentación
La actividad se lleva a cabo desde el 6 de marzo al 19 de mayo, debutará flores iluminadas y kioskos en el ‘Garden Marketplace’
Los organizadores de los festivales Disney elevarán la diversión floral y el poder de las plantas a un nuevo nivel durante la Décimo Segunda Edición del Epcot International Flower y Garden presentado por HGTV desde el 6 de marzo al 18 de mayo de 2013 en Walt Disney World Resort. 
Los espectaculares y fantasiosos topiarios Disney y los dramáticos jardines crean un colorido escenario para nuevas adiciones al festival este año que incluyen mercados de comida y bebida Garden Marketplaces, un área de juego al estilo circo “Land of Oz” y jardines iluminados durante la noche. 
Ver 0212ZX_0368GN.jpg en presentación
Estarán debutando participando este año: Creaciones culinarias del Garden Markeplace; las refrescante bebidas de Garden Markeplace; Topiarios de los Cinco Fabulosos Personajes; Jardines Iluminados;  Topiario “Monsters University; Topiario Phineas y Ferb; Zona interactiva de juego “Radiator Springs”; La Casa de Mariposas de Tinker Bell; Estrenos de Flower Power
Cada viernes a domingo, las celebridades de diseño HGTV ofrecerán seminarios en el Centro del Festival. Durante el fin de semana de apertura, 8 al 10 de marzo, Chris Lambton, de “Going Yard” tendrá una participación; otros diseñadores programados a aparecer incluyen a David Bromstad de “Color Splash” y Meg Caswell de “Meg’s Great Rooms”.
Entre todo, más de 100 topiarios, 240 mini jardines flotantes, docenas de torres de flores e impresionantes camas florales multi-colores añadirán esplendor floral al paisaje del parque. Hablando de “poder floral”, la serie de conciertos Flower Power comienza del 8-10 de marzo con Micky Dolenz (“I’m a Believer”) y continúa cada fin de semana con favoritos de pop que incluyen: 
Ver 0306ZX_0244MS.jpg en presentaciónSegún el comunicado de prensa el programa de actividades incluye desde el 15 al 17 de marzo: Chubby Checker y The Wildcats desde el 22 al 24 de marzo: The Guess Who a 29-31 de marzo: Nelson desde el 5 al 7 de abril: The Turtles con Flo y Eddie 12-14 de abril: Paul Revere y the Raiders;19-21 de abril: Village People (¡nuevo! 26-28 de abril: The Orchestra, Con Antiguos Miembros de ELO y ELO.
Y desde el  3 al 5 de mayo: Tommy Roe (¡nuevo!);10-12 de mayo: Herman’s Hermits con Peter Noone;17-19 de mayo: Starship con Mickey Thomas 
Mientras los visitantes de Disney celebran la primavera durante su visita al festival, también pueden explorar la renovada y diseño-céntrica Test Track Presented by Chevrolet, la sensación de vuelo de ala delta Soarin’ y otras maravillas de alta Tecnología de Future World.
En World Showcase, donde el foco brillará sobre los topiarios de las princesas Disney, los personajes de libros de cuentos y hasta sobre pandas y duendes, los visitantes descubrirán atracciones, tiendas y restaurantes que representan las culturas y comidas de 11 países.