lunes, 8 de octubre de 2007

NUEVA AEROLINEA PAWA DOMINICANA PRESENTA PROYECTO



Bajo el lema “Tu nueva opción para volar”, iniciará sus vuelos PAWA Dominicana, la nueva línea aérea dominicana que pretende llegar a ser la más sólida e importante línea aérea de la República Dominicana, conforme a expresiones de su Director Comercial Anthony Durán.

La actividad se desarrolló durante un coctel en las instalaciones de la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turísmo, (ADAVIT).

Este encuentro se inició con la intervención de Jochy Mella, presidente de la Asociación Dominicana de Agencias de viajes y de Turísmo (ADAVIT), quien manifestó su complacencia a los ejecutivos de PAWA Dominicana por haber escogido el local de los Agentes de Viajes para hacer su presentación ante ellos, deseándole el mayor de los éxitos.

Anthony Durán, Director Comercial de PAWAD., dio a conocer que el presidente de la compañía Juan Carlos Hernández, en demostración del reconocimiento de la labor del Agente de Viajes en el desarrollo de una empresa aérea, ha querido dejar constancia de ello en sus aviones, exhibiéndose en los mismos el logo de ADAVIT.

Esta nueva línea aérea dominicana en la actualidad está realizando vuelos charter hacia los aeropuertos del país y proyectando rutas desde Santiago y para el próximo mes iniciará sus vuelos internacionales con vuelos regulares hacia Haití, Puerto Príncipe y Providenciales en las Islas Turcas y Caicos.

PAWA Dominicana surge del grupo SERVAIR compañía de manejo y servicios en el aérea de la aviación comercial, con más de 21 años en el mercado local.

Se señaló que gracias al esfuerzo y el trabajo de cada uno de los integrantes de la misma, la cual desde sus inicios ha sido dirigida por sus propietarios, la familia Hernández, quienes tienen el propósito de que PAWAD sea la línea aérea emblemática de los dominicanos y al mismo tiempo servir al mercado haitiano satisfaciendo la demanda de un servicio de primera.

Son los tres grandes objetivo de PAWAD los siguientes: desarrollar la aviación comercial ofreciendo un servicios con los mas altos niveles de calidad en beneficios de sus usuarios, elevar los estándares de productividad como mira a conseguir una mayor rentabilidad empresarial, así como establecer tarifas reales y más asequibles a los usuarios y promover el turísmo y el intercambio comercial, convirtiéndose en verdadero vehiculo de integración en todo el continente.

Anthony Durán, destacó que la aerolínea cuenta con aeronaves J-31 con capacidad para 19 pasajeros, aeronaves estas que son catalogadas como las más adecuadas para operar en el caribe y que son en consecuencia la de mayor uso en el área.

Señaló que PAWA Dominicana cuenta con un personal altamente calificado que cumple con los más altos estándares de eficiencia y especialidad, en sus diferentes áreas, requeridos por autoridad aeronáutica del país.

Estos aviones son tripulados por personal altamente capacitados y sometidos a un proceso constante de pormenorizado mantenimiento para la cual se cuenta con su base en el aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez y con el soporte técnico de la aerolínea norteamericana BOSTON MAIN AIRWAYS a la cual le fueron adquiridas estas aeronaves.