viernes, 19 de octubre de 2007

TELEFONICA REALIZA FERIA COOP 2007

La Cooperativa La Telefónica celebró la XVI Versión de la Feria Coop 2007, en la cual participaron más de 30 suplidores, quienes ofrecieron una gama de electrodomésticos, prenda de vestir, muebles y otros servicios.

El evento fue anunciado en un cóctel-inauguración efectuado en el parqueo de la Compañía Dominicana de Telefónos (CODETEL), ubicado en la calle Jacinto Mañón, en el sector de Serrallés, el cual estuvo encabezado por el presidente de la institución, Lorenzo García; la gerente de mercadeo, Margioris Santos y otros directivos de la telefónica.

La feria estuvo abierta al público desde el 28 al 30 de septiembre y en la misma se ofrecieron los servicios de agencias de viajes, productos de bellezas, entre otros, a precios competitivos y con el financiamiento disponible, así como a las mejores tasas del mercado.

El licenciado García expresó que con la realización de esta feria se pretende crear y lograr mayores ingresos que en los años anteriores, y prometió seguir apoyando este tipo de actividad que son las preferidas por los socios y relacionados, y que busca mejorar la calidad de vida.

Dijo que la institución desarrolla el concepto de Feria Coop, el cual oferta una gama de productos, a través de los suplidores asociados a la empresa, en un solo lugar y con las mejores condiciones de financiamiento.

Durante el desarrollo de la actividad los visitantes participaron de rifas instantáneas, además, por cada 500 pesos de compra, al socio se le hizo entrega de un boleto para formar parte de una gran rifa final, la cual tendrá lugar en noviembre, con motivo del 43 aniversario de la institución.

La Telefónica tiene unos 8 mil socios y 55 empresas afiliadas. El 85 por ciento de los empleados pertenecen a CODETEL y los 15 restantes a las empresas afiliadas.

LA TELEFONICA ENTREGA UTILES ESCOLARES

En la novena versión del programa Kit Escolar 2007, el presidente de la Cooperativa La Telefónica, Lorenzo García, entregó útiles escolares a Canillitas con Don Bosco, fundada por el padre Juan Linares, que viene desarrollando una labor social a favor de los niños de la parte alta de la capital.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Lorenzo García, quien dijo que el Programa Kit Escolar 2007 contempla este año distribuir más de 6 mil mochilas con cuadernos y utensilios a escuelas de la capital y el interior del país, las cuales han sido depuradas y aprobadas por la institución, lo que constituye para la empresa un compromiso con la educación y el desarrollo de los niños dominicanos.

El acto de entrega se llevó a cabo durante un cóctel en el Club de Empleados Codetel, y estuvo encabezado por el presidente, Lorenzo García; Osvaldo Arzola, vicepresidente; Ramón Suriel, presidente de la Comisión de Educación y Rosa Medina, gerente financiera, quienes entregaron los donativos a los niños beneficiados.

En la actividad también estuvieron presentes, Pedro Abréu y Jorge Casado, presidente y gerente general COOP-SEGUROS, directivos de los diferentes organismos de La Telefónica, socios, empleados e invitados especiales.

Para la ocasión también asistieron varios niños pertenecientes a Canillitas con Don Bosco, quienes disfrutaron de un ambiente cargado de música y sana diversión, actuación de payasos, brindis de refrigerios y golosinas.

Los ejecutivos de entregaron el donativo a Karen Montás, encargada del área de Pedagogía, quien agradeció el obsequio a nombre de Canillitas con Don Bosco y los niños beneficiados.

El proyecto Canillitas con Don Bosco, que preside el padre William Batista, tiene como objetivo que estos jóvenes desarrollen su vida cristiana, su crecimiento humano y capacitación laboral según la pedagogía salesiana y participen en la sociedad de una forma más digna y productiva.

Actualmente la entidad forma parte de La Red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco y cuenta con unos 350 niños de la parte alta de la ciudad capital.