viernes, 24 de febrero de 2012

NUEVA EXPERIENCIA EN MAGIC KINGDOM


Ver Lumiere.jpg en presentaciónVer DSC_0049.jpg en presentación
El nuevo juego “Sorcerers of the Magic Kingdom” (Los Hechiceros de Magic Kingdom), estrenó esta semana en Magic Kingdom y en las manos de los clientes estará el  descubrir y derrotar a los villanos de Disney que están causando estragos tras bambalinas en el parque temático de Walt Disney World Resort.

En este juego de roles, los clientes se convertien en aprendices de hechiceros y se embarcan en el reto de detener a los villanos animados, en los que se incluyen Hades y Cruella De Vil, de robar una de las cuatro destrozadas piezas de la poderosa bola de cristal de Merlín. Armados con hechizos en la forma de tarjetas especiales, los clientes siguen símbolos mágicos que los guiarán a los diferentes escondites de los villanos en Adventureland, Fantasyland, Frontierland y Main Street, U.S.A. Una vez allí, los aprendices utilizan llaves mágicas para ganar acceso a la guarida de los villanos y pronuncian sus hechizos en las tarjetas para detener a los malhechores.

Setenta tarjetas con diferentes hechizos están disponibles y los clientes reciben cinco tarjetas gratis cada día que jueguen. Cada tarjeta presenta un personaje de Disney distinto que ofrece un hechizo único de acuerdo a su personalidad. Creadas individualmente por los artistas de Disney y expertos en juegos de intercambiar tarjetas, estas hermosas tarjetas se convertirán en un nuevo artículo de colección Disney y una oportunidad de intercambio.

De acuerdo a Jonathan Ackley, Productor de Proyectos y Director Creativo de Walt Disney Imagineering, uno de los aspectos más emocionantes de Sorcerers of the Magic Kingdom es la manera en la que los clientes se convierten en jugadores activos en el juego, interactuando con los personajes de Disney en un nuevo nivel.

“Sorcerers of the Magic Kingdom le permite a nuestros visitantes una nueva manera de convertirse en los héroes de una historia de Disney, llevando la innovación de Disney a un nuevo nivel”, dijo Ackley. “Es un gran juego de descubrimiento y emoción que despliega nuestro maravilloso parque temático y la increíble familia de personajes animados de Disney”.

Cada vuelta de Sorcerers of the Magic Kingdom toma unos 15-20 minutos para completar y el terminar la serie en su totalidad puede tomar entre tres a cuatro horas. Mientras más tiempo juegue el cliente, más poderosas se vuelven sus tarjetas.

Los Imagineers de Disney invirtieron más de cuatro años creando y perfeccionando esta singular experiencia, la que puede ser jugada en segmentos de 15 a 20 minutos, durante una visita a Magic Kingdom, o de corrido por hasta tres ó cuatro horas. Más de 95 minutos de animación original fueron creados para Sorcerers of the Magic Kingdom – la misma duración de una película animada.

Mientras que juegos de intercambiar tarjetas son populares con unas 60 millones de personas en los Estados Unidos, esta es la primera vez que los jugadores pueden experimentar el reto en un ambiente con tanta complejidad. Los clientes de todas las edades disfrutarán el relato de las historias, la interacción con los personajes de Disney y el descubrir caminos escondidos de Magic Kingdom.

Sorcerers of the Magic Kingdom está incluido en el precio de admisión del parque temático.





UCE CELEBRA QUINTO GRAND PRIX DE ATLETISMO NACIONAL UNIVERSITARIO


La Universidad Central del Este, UCE será la sede para la celebración de la quinta edición del Grand Prix de Atletismo Nacional Universitario Copa UCE 2012, a celebrarse  el próximo domingo 26 de febrero en San Pedro de Macorís, en las instalaciones del polideportivo.

Tendrá  la participación de 15 instituciones académicas que componen el Consejo Atlético Universitario Dominicano (CAUDO)  y  contará con una docena de disciplinas tales como el lanzamiento de bala, salto alto, lanzamiento de disco, carrera de 100 metros, lanzamiento de jabalina, carrera de relevo, entre otros.
                                              
La UCE cuenta con atletas preparados para competir en todos los renglones deportivos, rompiendo 4 marcas nacionales universitarias.

Las universidades que participaran en la competencia son la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, APEC, El Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, la Universidad Iberoamericana UNIBE, la Universidad Católica de Santo Domingo UCSD, UNICARIBE, ISA, UAPA, UNEV, ITLA, INEFI  Y UPNE.

El Grand Prix Universitario de Atletismo se celebró por primera vez en el  2009 por iniciativa de  José Hazim Torres, vicerrector de la UCE, fue  puesto en marcha en conjunto con  el director del Departamento de Deportes Ramón Green y debido a la gran acogida que tuvo,  el  CAUDO oficializó el torneo como parte de sus actividades deportivas.