jueves, 30 de agosto de 2007

NUEVA IMAGEN DE LA TELEFONICA




Ejecutivo de La Telefónica, dieron a conocer la nueva imagen corporativa, en el marco de un encuentro realizado en el gran salón del hotel Hilton.

La actividad fue presidida por Lorenzo García, presidente de La Telefónica y Margioris Santos, gerente de Mercadeo. También asistieron Milton Suárez, vi-presidente de la entidad y Sandra Tejeda, directora de recursos humanos de CODETEL

La ejecutiva Margioris Santos, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y presentar la nueva imagen corporativa.

Destacó que con la presentación de esta nueva imagen se busca logar el re-posicionamiento de la identidad corporativa y afianzar las relaciones comerciales.

En lo referente al logo, expuso que se trata de un una imagen mediante la elipse o curva verde, junto a los círculos que se encuentran sobre ella, una línea de personas en secuencia, símbolo del elemento que fortalece la nueva imagen de la empresa, la cual es la cara humana de nuestros servicios.

Además, se visualiza otras caras o círculos que siguen una misma línea, la cual representa las nuevas políticas implementadas por la entidad para logar mediante el esfuerzo el trabajo en equipo, resultados bajo una misma meta.

Mientras que, que el presidente de La Telefónica, Lorenzo García, destacó que el diseño es fresco , abierto y global, asumiendo una visión que nos identifique y guíe junto a nuestro propósito de alcanzar estándares de servicios que nos posicionen como la segunda familia de nuestros socios.

Manifestó, que durante 43 años de existencia, La Telefónica ha logrado calar en la preferencia de nuestros asociados, lo que ha permitido, que en la actualidad contemos con una amplia gama de socios, lo que representa una muestra fehaciente de la calidad de nuestros servicios.

La Telefónica, mantiene en alto el propósito de proveer a nuestro socio servicios de deleite, que favorezcan su bienestar y a la vez formenten la mentalidad de ahorro, con miras a encaminarles hacia un futuro financiero promisorio, que nos posicione como su Segunda Familia.
Foto: José Ortiz, Baldemar Mariñez, Lorenzo García y Juan Pablo Valera
Foto: Lorenzo García y Margioris Santos