viernes, 16 de noviembre de 2007

PAWA DOMINICANA INICIA VUELOS REGULARES HAITI

En un encuentro presidido por Juan Carlos Hernández, presidente de PAWA Dominicana, se dio inicio formal a las operaciones de sus vuelos regulares desde República Dominicana y Haití.

A la actividad asistieron representantes del sector de líneas aéreas, de turismo, autoridades aeroportuarias y personas ligadas al sector.

Juan Carlos Hernández, presidente de PAWAD, dijo que “con la creación de esta aerolínea se oferta a la comunidad que utiliza los servicios aéreos, un producto de clase, con la experiencia de su empresa asociada SERVAIR. S.A con más de 21 años de labores en sector aéreo comercial.

Indicó, que esta aerolínea busca llegar a ser el emblema de los dominicanos y de servir al mercado haitiano, satisfaciendo con eficiencia la demanda de un servicio de primera. Reconociendo la labor que realizan los agentes de viajes dominicanos manifestó que en todos los aviones de PAWAD se resaltará el logo ADAVIT.

Mientras que Anthony Durán Director comercial de la aerolínea presentó a los asististente los audiovisuales preparado tanto para los pasajero en los aviones como para los comerciales de televisión.

En el encuentro también hicieron uso de la palabra Andrew O” Brian, Director de Operaciones de AERODOM., y Carlos Alonzo, vicepresidente de la Asociación de Agencia de Viajes y Turismos, quienes se refirieron a la sastifación de que esta nueva línea aéreas dominicana comience sus operaciones en el país.

Los vuelos aeronaves J-31 con capacidad para 19 pasajeros, cuatro días a la semana: lunes, miércoles, viernes y domingo

La aerolínea tiene en perspectiva alcanzar la meta de los vuelos diarios a Puerto Príncipe, así como otros destinos en el caribe. Esta nueva línea dominicana realiza
vuelos charter hacia los aeropuerto del país y proyectando rutas desde Santiago.