viernes, 20 de julio de 2012

LA LINEA AEREA VOLARIS INAUGURA VUELO ORLANDO CON OREJITAS DE MICKEY



Ver Volaris.jpg en presentación
Durante el vuelo los invitados hicieron 
uso de las famosas rejitas de Mickey Mouse

La  línea aérea Volaris  (México) inauguró recientemente  su nueva ruta  Ciudad de México-Orlando, Orlando-Ciudad de México. 

Al acto  inaugural de la línea Volaris fueron invitados  miembros de la prensa de turismo en México e importantes clientes a disfrutar de lo mejor de Orlando.

Los invitados visitaron el parque Magic Kingdom en Walt Disney World Resort, donde disfrutaron y experimentaron atracciones como Splash Mountain, Space Mountain y el nuevo Dumbo, The Flying Elephant, parte de la expansión de Fantasyland.

Su visita también incluyó una noche de estadía en el nuevo hotel económico, Disney’s Art of Animation Resort, donde pudieron disfrutar de las nuevas suites familiares disponibles en las alas de Finding Nemo y Cars.

Para cerrar con broche de oro su estadía en Orlando y en Walt Disney World Resort, el grupo participó de una deliciosa cena de despedida en el restaurante California Grill, localizado en el hotel Disney’s Contemporary Resort . Desde allí pudieron ver de manera diferente  los fuegos artificiales “Wishess ”, el espectáculo de Magic Kingdom. Según explica el comunicado de prensa.

En la cena, estuvieron presentes Vincent Pérez ;gerente de ventas de Disney Destinations;, María Cecilia Toro; gerente de relaciones públicas para medios al consumidor de Walt Disney World y Sarah Domenech, gerente de relaciones blicas de Disney Destinations.

También participaron de la actividad Sai Sánchez, gerente de relaciones públicas de Volaris; Wanda Velázquez y Zareth Estrada de Visit Orlando.