viernes, 24 de agosto de 2007

WALT DISNEY WORLD RESORT ANUNCIA OFERTA ESPECIAL CON GRANDES AHORROS

WALT DISNEY WORLD RESORT ANUNCIA OFERTA ESPECIAL CON GRANDES AHORROS

Hasta 50 por ciento de descuento disponibles por tiempo limitado

Durante los meses de septiembre y diciembre, Walt Disney World Resort tiene una nueva oferta, mediante a cual los clientes disfrutaran de un 50 por ciento de ahorros en su estadía en los hoteles de Disney.

Este paquete de Magia a Tu Manera podrá ser reservado hasta el 26 de septiembre. El clientes podrá aprovechar esta oferta con importante ahorros y podrá viajar a Walt Disney Worldt Resort del 30 de septiembre al 23 de diciembre.

Los beneficios que esta oferta incluye son horas mágicas extras, donde los clientes pueden pasar aun más tiempo en los parques temáticos, el servicio de Disney’s MagicalÑ´; Express con transportación (ida-vuelta) gratis de autobús del Aeropuerto Internacional de Orlando a sus hoteles de Disney seleccionados.

Esta promoción coincide con “El Año de un Millón de sueños” de Disney, así como un arsenal de eventos especiales de Walt Disney World que se llevarán a cabo durante el otoño boreal como el Epcot Internacional Food and Wine Festival del 28 de septiembre al 11 de noviembre.

Además, la temporada navideña que empieza a principios de noviembre con eventos como Holidays Around the World y Candlelight Processional en Epcot, Spectacle of Lights en Disney’s Hollywood Studios y muchos eventos más.

Esta oferta está disponible para la mayor parte de las noches del 30 de septiembre hasta el 23 de diciembre. El número de habitaciones proporcionado para esta oferta es limitado. Se requiere al menos una estadía de tres días y la compra de un boleto Magia a Tu Manera por cualquier cantidad de días.