martes, 30 de noviembre de 2010

Pat’e Palo arriba a su XII aniversario


Descargar DSC_8712.jpg (418,9 KB)Descargar DSC_8727.jpg (367,2 KB)Descargar 12 aniver...jpg (1335,7 KB)

Saverio Stassi, novedosas creaciones de la cocina francesa


La Brasserie Pat’e Palo celebrará su décimo segundo aniversario con las últimas creaciones del chef Saverio Stassi, sobre las delicias de la cocina francesa. Durante todo el mes de diciembre los comensales podrán disfrutar de seis entradas y seis platos fuertes por quinientos cinco pesos.


El menú aniversario cuenta con platos seleccionados para la celebración: Carnes, mariscos, pastas y una exótica línea de postres preparados por el chef ejecutivo Saverio Stassi.

Entre las delicias a degustar como entradas: Gravlax du Saumon a la Parissien: finas lonjas de salmón Fresco marinado con Salsa Verde, Raviolis de Foie Gras y Truffe: raviolis de Foie Gras en Salsa de Mantequilla, Puerro y Trufas

La opción de plato fuerte incluye: Aioli d’Homard: Langosta Grille al Aioli Frances,

ContreFilet Café de Paris: Churrasco y Mija a la parrilla en su Tradicional Mantequilla Café de Paris y Peras al Vino.

La celebración aniversario será del primero al treinta y uno de diciembre, donde todos los comensales podrán disfrutar de seis platos de entrada y seis platos fuertes por quinientos cinco pesos sin impuestos y podrán probar todo lo que quieran.

El emblemático establecimiento ha impuesto ha impuesto su sello de calidad, con el servicio y sabor de sus deliciosas comidas europeas con base francesa combinado con exóticos elementos tropicales y manteniendo una constante renovación, en un ambiente casual y cómodo de comida exquisita.

Louis Brocker durante la actividad agradeció a El Catador con su producto champagne Perrier Jouet, Global Food con su producto Foies Gras Rouige Sarlat yJohnnie Walker Black Label representado por United Brands. Que por mas de una década han respaldado todas las iniciativas del Restaurante Pat’e Palo. Broker invito a la familia dominicana a formar parte de esta celebración y disfrutar de una experiencia culinaria exquisita e inolvidable.

Inaugurado en diciembre de 1998 como una Brasserie Europea, frente a la Plaza España, el lugar más visitado por turistas y nacionales, este restaurante está ubicado en una edificación que data del 1505, donde dice la historia que se encontraba la primera taberna de toda América, en la calle Atarazana en la ciudad colonial.

Saverio Stassi, chef de Pat’e Palo realizo diferentes cursos de actualización en Francia asistiendo a las escuelas mas especializadas tales como “Ecole de Foie Gras Rougie (Master en Foie Gras), Ecole Formation Alain Ducasse (Bistrod Moderno), Ecole Ritz Ecoffier (pastelería y entradas frías).

Mas sobre Pat’e Palo

Pat’e Palo está ubicado en La Primera Ciudad de América, precisamente en la Calle Atarazana en la Zona Colonial. Se encuentra en una edificación que data del 1505, la cual fue la primera taberna de toda América.

Los camareros del Pat’e Palo están vestidos de piratas lo que da un ambiente aventurero y alegre, el restaurante está adornado con antigüedades, cuadros y mapas de la época colonial.

Pat’e Palo tiene capacidad para 256 personas, las cuales pueden ser distribuidas en:

Terraza al aire libre, Bar (especializado en vinos). Patio (espacio semi-privado, con capacidad máxima de 50 personas), Balcón (limitado para 12 personas), Captain’s Lounge (para actividades especiales como reuniones empresariales, bodas, bautizos, cumpleaños, etc.) y la Biblioteca del Capitán.

El menú de Pat’e Palo es uno de los más exquisitos de la Ciudad Colonial, es recomendado por profesionales del arte culinario.

Pat’e Palo cuenta con más de 30 platos, entre las especialidades de la casa se pueden apreciar las carnes y los mariscos de corte europeo, para los que prefieren la comida sana y baja en calorías Paté Palo también dispone de una gran variedad de ensaladas y pastas.

El Chef ejecutivo de Pat’e Palo es procedente de una familia de origen europeo la cual tiene viejas tradiciones y excelentes gustos para la gastronomía, cuenta con más de 18 años de experiencia preparando platos dignos de degustar.

www.patepalo.com