viernes, 27 de julio de 2007

PROMUEVEN FERIA TURISTICA


Cumbre de las Américas

Thomas Internacional Rep., representante en el país de “La Cumbre de las Américas” con la colaboración del Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos, celebraron una reunión con compradores y proveedores de la industria de viajes y turismo con el objetivo de dar a conocer detalles referentes a la celebración de la misma.

En esta ocasión la Décimo Octava Cumbre de la Américas se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre del 2007, en el Westin Diplomat, Ft. Lauderdale, Florida, U.S.A.,
dijo Rosalinda Thomas, representante en el país de “La Cumbre de las Américas”,

Esta reunión fue celebrada en el Salón Enriquillo del Hotel Santo Domingo donde hicieron uso de la palabra Laura Giménez y Marianela Portorreal del Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos, así como Christopher Corbin, Gerente de Ventas Nacionales-Caribe de la línea Aérea Spirit Air Lines y Ezio Valentino, quien hizo de moderador.

Esta feria se celebra anualmente en territorio Norteamericano y donde participan más de 500 compradores de toda América como son: Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Centro América y el Caribe. El año pasado esta feria fue celebrada en Las Vegas Nevada y la delegación de la República Dominicana fue una de las más numerosas.

Rosalinda Thomas expresó que todas las líneas aéreas Norteamericanas como son: Spirit Air Lines, Continental Air Lines, Delta Air Lines, American Air Lines, Jet Blue Air Lines colaboran con la participación de los expositores, hoteleros, operadores de tour, agentes de viajes, compañía de alquiler e vehículos y todo lo relacionado con el sector turismo.