CELEBRATION, Fla – Disney Cruise Line ha convertido una de las más queridas películas de dibujos animados en un espectáculo musical en vivo con el debut de “Toy Story - The Musical” a bordo del barco Disney Wonder. Esta es la primera vez que el popular clásico de Disney•Pixar ha sido adaptado para el escenario.
Conservando el humor y la esencia de la película original “Toy Story”, de Pixar Animation Studios, “Toy Story - The Musical” explora el verdadero significado de la amistad y relata cómo Buzz Lightyear y Woody, de celosos adversarios, se transforman en mejores amigos. El elaborado vestuario del espectáculo capta los vibrantes colores y la picardía de los personajes animados. Clientes de todas las edades se deleitarán con una colección de canciones originales que dan vida a la historia en una forma divertida y ágil.
“Entretenimiento de primera clase se ha convertido en un componente fundamental de Disney Cruise Line. Esto es lo que nos separa del resto de la industria de cruceros y es una de las razones por la cual la gente viaja una y otra vez con nosotros”, dijo el presidente de Disney Cruise Line, Tom McAlpin. “‘Toy Story - The Musical’ representa la próxima generación de entretenimiento en vivo para Disney Cruise Line y un gran complemento a la increíble gama de espectáculos a bordo del Disney Wonder”.
Siguiendo la trama de la película de Disney•Pixar, “Toy Story - The Musical” coloca al espectador en medio de la habitación de Andy y los rodea con un mundo donde pequeños juguetes asumen estaturas monumentales. El musical comienza con la introducción de Woody, un vaquero de juguete que siempre ha sido el muñeco favorito del pequeño Andy.
Pero con el cumpleaños de Andy emerge un nuevo personaje: Buzz Lightyear, la figura de acción más reluciente del universo. Los celos de Woody lo llevan a trazar planes para deshacerse de su nuevo rival, pero las cosas salen horriblemente mal. Woody y Buzz van a parar afuera del cuarto de Andy enfrentándose a un mundo hostil. Trabajando en equipo y aprendiendo a superar sus diferencias, ambos encuentran el camino a Andy, desarrollando en el proceso una apreciación mutua y creando una formidable amistad.
“Cuando se nos ocurrió llevar a ‘Toy Story’ al escenario hubo muchísimo entusiasmo por el proyecto”, dijo Anne Hamburger, vicepresidenta ejecutiva de Walt Disney Imagineering Creative Entertainment. “Todos los miembros de nuestro equipo vieron inmediatamente cómo la esencia y la comicidad de estos personajes podrían cobrar vida de una manera memorable, que se adapta perfectamente al teatro musical”.
Transportar al público al mundo de los juguetes no fue tarea fácil. Imponentes elementos escenográficos y una avanzada tecnología de proyección transforman el Walt Disney Theatre, con capacidad de 977 asientos, en un mundo de diversión y aventura.
Usando como punto de partida la canción nominada al Oscar de Randy Newman, “You’ve Got a Friend in Me”, esta producción cuenta con un nuevo repertorio musical que incluye siete canciones originales que dan vida a la historia. Valerie Vigoda y Brendan Milburn, de la banda neoyorquina GrooveLily, fusionaron ritmos pop, rock y folclóricos para crear composiciones contemporáneas que capturan fielmente la esencia de la película.
El vestuario de “Toy Story - The Musical” es uno de los más complicados que se haya confeccionado para una producción de Disney Cruise Line. La diseñadora Ann Closs-Farley creó una visión extraordinaria de cómo debían lucir los personajes en el escenario. Utilizando una combinación de marionetas articuladas y trajes inflables, los personajes de “Toy Story” cobran vida de manera nunca antes vista; incluyendo una versión de Rex, el dinosaurio, de 9 pies (2.70 metros) de altura y Hamm, el puerquito alcancía, de 4 pies (1.20 metros) de diámetro.
“Toy Story - The Musical” es una de las producciones de mayor envergadura que se haya desarrollado para un crucero. Esta es sólo la segunda vez que una película animada de Pixar ha sido adaptada para el escenario por Disney Imagineering Creative Entertainment. A principios del 2007, “Finding Nemo – The Musical” debutó en Disney’s Animal Kingdom de Walt Disney World Resort y ha tenido un gran éxito.
“Toy Story - The Musical” complementa a un programa estelar de entretenimiento que se presenta en cada viaje del Disney Wonder, sumándose a los espectáculos “The Golden Mickeys” y el afamado “Disney Dreams – An Enchanted Classic”.
Desde su debut en 1995 como una película innovadora de dibujos animados, la franquicia Toy Story ha cobrado vida de muchas formas en The Walt Disney Company como “sólo Disney lo puede hacer”, destacó Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts.
“De la pantalla grande a productos para el consumidor y atracciones de parques temáticos, y ahora un espectáculo en vivo en el mar, ‘Toy Story’ es un gran ejemplo de lo que The Walt Disney Company hace mejor, y de cómo podemos tomar una historia clásica y darle vida de distintas maneras a través de toda la compañía”, agregó Rasulo.
Además del musical, Rasulo subrayó que ‘Toy Story’ estará presente en desfiles en Walt Disney World y Disneyland, así como en una innovadora atracción interactiva en 4-D llamada Toy Story Mania!, la cual sumergirá totalmente a los visitantes en el mundo de Toy Story. Las atracciones se estrenarán en Walt Disney World y en Disneyland Resort a mediados de año.
Disney Cruise Line, líder en el segmento de cruceros familiares, ofrece itinerarios de tres, cuatro y siete noches a las Bahamas y el Caribe. Disney Cruise Line opera dos barcos, el Disney Magic y el Disney Wonder, que fueron construidos especialmente para familias que quieran reconectarse y disfrutar mientras acumulan recuerdos vacacionales que perdurarán toda la vida. Desde un teatro con espectáculos musicales en vivo hasta un lujoso spa para adultos y una cubierta dedicada casi en su totalidad a actividades para niños, Disney Cruise Line ofrece algo para cada miembro de la familia.
También existen paquetes de vacaciones de mar y tierra que incluyen alojamiento en Walt Disney World Resort.
lunes, 21 de abril de 2008
DISNEYLAND RESORT PARIS CELEBRACION 15 ANIVERSARIO
LA-VALLÉE, Francia - Aprovechando el increíble éxito de la celebración del 15 aniversario, Disneyland Resort Paris está debutando incluso más taquilleras nuevas atracciones, el carácter mágico de Disney y experiencias de entretenimiento en vivo en 2008.
Entre ellos el estreno de Disney uno de los más emocionantes y Atracciones populares en todo el mundo El Twilight Zone Tower of Terror en el Walt Disney Studios Park.
Con millones de clientes unirse a la celebración del 15 aniversario, desde su marcha el pasado mes de abril, y romperá el récord de 14,5 millones de visitas durante el año pasado, el líder europeo en el recurso de destino ha ampliado el partido hasta marzo de 2009.
"Los agentes de viajes e invitados por igual han respondido mayoritariamente a éste tipo celebración", dijo Norbert Stiekema, vicepresidente senior de ventas y distribución de la comercialización. "Así que vamos a seguir con la fiesta aún más emocionante y experiencias inolvidables en ambos Disneyland Park y Walt Disney StudiosPark."
Una asombrosa línea de las nuevas atracciones y entretenimiento está encabezado con el Twilight Zone Tower of Terror cierne 183 pies. Los huéspedes se atreven a escala las alturas a bordo de un hotel con un ascensor de carga más rápido que la velocidad de la gravedad de la caída a través de 13 plantas. Fantasmales apariciones, cohetes y cañones de ascensiones explosiones de aire de refrigeración son sólo algunasdelassorpresas.
También debutó en el Walt Disney Studios Park es Stitch Live!, Con la maliciosa, personaje animado Stitch en un interactivo y en vivo de la experiencia ingenio concordancia con el público.
La atracción utiliza nueva tecnología que permite a los huéspedes y la broma para interactuar en tiempo real con los mimosos, pero destructivo exóticas propensos a la hilarante encaja en el caos de Walt Disney Pictures' golpe película animada "Lilo & Stitch".
Nunca dos veces el mismo programa, Stitch conversaciones, bromas y se involucra a la audiencia en espontánea sin escalas bromas.
Una increíble variedad de 15 aniversario Diversión
Además de esta nueva línea de éxitos de taquilla atracciones, la celebración del 15 aniversario, continúa con varios otros lugares de interés abierto en los últimos ocho meses en el Walt Disney Studios Park: Coaster's Crush en Walt Disney Studios Park, parte de la expansión de Toon's Studio animado estudio backlot juguetonamente que rinde homenaje al arte de la animación.
El primer posavasos basada en la atracción inspirada en la película de Disney Pixar "Buscando a Nemo", invitados en subir a bordo de un caparazón de tortuga y para hundir en el emocionante mundo de Nemo y su amigo la tortuga Crush. Sofisticado mostrar iluminación, efectos de sonido y tecnología de la imagen creando un whimsical hidromasaje a través de la Australia Oriental actual.
• Autos carrera de Rally, también de los estudios Walt Disney, hay "vroom" para toda la familia a tomar un giro loco en el desierto.
La primera atracción de Disney Park basado en la película de Disney Pixar "Cars," Los visitantes suben a bordo para un paseo zany hilado en la famosa Ruta 66, creado con dimensiones de película fija. En cada esquina de la pista, caras famosas de la película están a la espera de alegríasobrelosconductores.
Agente de Apoyo Disneyland Resort Paris ha actualizado su exclusiva Disney Estrellas Programa de Formación con un módulo dedicado a la celebración, y también ha desarrollado especialmente con temas de garantía para ayudar a las agencias de viajes promover mejor el destino durante la prolongada campaña.
"Los agentes de viajes son una parte integral de esta celebración a fin de que estamos haciendo todo lo posible para actualizarlos sobre todo lo que hemos añadido, así como ayudarles a comercializar sus servicios", añadió Stiekema.
Entre ellos el estreno de Disney uno de los más emocionantes y Atracciones populares en todo el mundo El Twilight Zone Tower of Terror en el Walt Disney Studios Park.
Con millones de clientes unirse a la celebración del 15 aniversario, desde su marcha el pasado mes de abril, y romperá el récord de 14,5 millones de visitas durante el año pasado, el líder europeo en el recurso de destino ha ampliado el partido hasta marzo de 2009.
"Los agentes de viajes e invitados por igual han respondido mayoritariamente a éste tipo celebración", dijo Norbert Stiekema, vicepresidente senior de ventas y distribución de la comercialización. "Así que vamos a seguir con la fiesta aún más emocionante y experiencias inolvidables en ambos Disneyland Park y Walt Disney StudiosPark."
Una asombrosa línea de las nuevas atracciones y entretenimiento está encabezado con el Twilight Zone Tower of Terror cierne 183 pies. Los huéspedes se atreven a escala las alturas a bordo de un hotel con un ascensor de carga más rápido que la velocidad de la gravedad de la caída a través de 13 plantas. Fantasmales apariciones, cohetes y cañones de ascensiones explosiones de aire de refrigeración son sólo algunasdelassorpresas.
También debutó en el Walt Disney Studios Park es Stitch Live!, Con la maliciosa, personaje animado Stitch en un interactivo y en vivo de la experiencia ingenio concordancia con el público.
La atracción utiliza nueva tecnología que permite a los huéspedes y la broma para interactuar en tiempo real con los mimosos, pero destructivo exóticas propensos a la hilarante encaja en el caos de Walt Disney Pictures' golpe película animada "Lilo & Stitch".
Nunca dos veces el mismo programa, Stitch conversaciones, bromas y se involucra a la audiencia en espontánea sin escalas bromas.
Una increíble variedad de 15 aniversario Diversión
Además de esta nueva línea de éxitos de taquilla atracciones, la celebración del 15 aniversario, continúa con varios otros lugares de interés abierto en los últimos ocho meses en el Walt Disney Studios Park: Coaster's Crush en Walt Disney Studios Park, parte de la expansión de Toon's Studio animado estudio backlot juguetonamente que rinde homenaje al arte de la animación.
El primer posavasos basada en la atracción inspirada en la película de Disney Pixar "Buscando a Nemo", invitados en subir a bordo de un caparazón de tortuga y para hundir en el emocionante mundo de Nemo y su amigo la tortuga Crush. Sofisticado mostrar iluminación, efectos de sonido y tecnología de la imagen creando un whimsical hidromasaje a través de la Australia Oriental actual.
• Autos carrera de Rally, también de los estudios Walt Disney, hay "vroom" para toda la familia a tomar un giro loco en el desierto.
La primera atracción de Disney Park basado en la película de Disney Pixar "Cars," Los visitantes suben a bordo para un paseo zany hilado en la famosa Ruta 66, creado con dimensiones de película fija. En cada esquina de la pista, caras famosas de la película están a la espera de alegríasobrelosconductores.
Agente de Apoyo Disneyland Resort Paris ha actualizado su exclusiva Disney Estrellas Programa de Formación con un módulo dedicado a la celebración, y también ha desarrollado especialmente con temas de garantía para ayudar a las agencias de viajes promover mejor el destino durante la prolongada campaña.
"Los agentes de viajes son una parte integral de esta celebración a fin de que estamos haciendo todo lo posible para actualizarlos sobre todo lo que hemos añadido, así como ayudarles a comercializar sus servicios", añadió Stiekema.
Viva Residence:Un estilo diferente en el turismo inmobiliario de República Dominicana
La cadena Viva Resorts lanzó al mercado su nueva marca “Viva Residence” con la que identificará sus productos destinados al mercado de turismo residencial, los primeros de los cuales se iniciarán en los destinos de Playa Dorada, en Puerto Plata y Las Terrenas, en Samaná.
Los planes del grupo incluyen desarrollos inmobiliarios además de República Dominicana, en México, Bahamas y Brasil. En el marcado local este proyecto se extenderá a Bayahibe, en el litoral Este.
En el caso Viva Residence Las Terrenas se trata de un moderno desarrollo turístico diseñado por el arquitecto Antonio Imbert, previsto para iniciar construcción en mayo próximo.
está ubicado frente al mar azúl turquesa y arenas finas características de esta parte de la isla bañada por el Océano Atlántico, enmarcado por los típicos cocoteros de la zona y vegetación tropical. Contará con alrededor de 70 unidades entre apartamentos y villas frente al mar, casa club, gimnasio, área de niños y lobby conserje.
de las comodidades del proyecto será el desarrollo de un centro de entretenimiento que servirá al complejo completo, tanto para los huéspedes del hotel Viva Samaná como a los del Viva Residence.
Esta oferta de entretenimiento incluirá varios restaurantes a la carta y un moderno spa manejado por un equipo dedicado a cuidar y atender a los huéspedes con la máxima profesionalidad y excelente trato humano, para garantizarles el máximo estado de relajación y salud.
Como punto fuerte contará con una enorme piscina que rodea internamente el proyecto partiendo de una fuente principal para recorrer toda la propiedad a través de dos canales estratégicamente ubicados.
Estas unidades cuentan con todas las comodidades y confort como balcón o terraza, sistema de calentamiento de agua y una cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos. Algunas de las propiedades cuentan incluso con jacuzzi o piscina y un gazebo privado.
Además, los huéspedes de Viva Residence Samaná podrán optar por las facilidades del Viva Samaná ubicado al lado de este desarrollo, el cual será sometido a un ambicioso programa de remodelación y construcción de nuevas amenidades.
Además de Viva Residence Samaná, se inició la oferta al público del desarrollo Viva Residence Playa Dorada, que forman parte del complejo turístico Viva Playa Dorada, lo que permite a los adquirientes disfrutar de todas las comodidades que tienen las instalaciones de este resort.
Este proyecto cuenta con 120 apartamentos de una habitación de unos 56 metros cuadrados, equipados con una cama queen, baño con terminación en mármol, terraza con vista y sofá cama, wet bar y neverita.
Otras facilidades que ofrece la propiedad son piscina y jacuzzi, discoteca, spa y gimnasio, boutique, tiendas, casino y campo de golf en el complejo, así como todos los servicios del hotel.
En todos los desarrollos los adquirientes de estas propiedades tendrán
título de propiedad, mantenimiento ordinario y extraordinario, servicio de seguridad, jardinería y mantenimiento de áreas, club de playa privado, servicio de recepción y conserje, agua y electricidad 24 horas, posibilidad de alquilar y/o intercambiar las unidades a través de una red especializada (rental pool) y membresía Viva Platinum por 10 años.
Desde su incorporación en enero de 1997, Viva Resorts se ha convertido en una de las cadenas de más rápido crecimiento en el área de manejo y operaciones, con nueve resorts en el Caribe, México y Bahamas.
Actualmente asume un nuevo reto incursionando en el turismo inmobiliario con el lanzamiento de su nueva marca Viva Residence, con un portafolio de desarrollo que abarca República Dominicana, Bahamas, México y Brasil. www.residenceatviva.com
Los planes del grupo incluyen desarrollos inmobiliarios además de República Dominicana, en México, Bahamas y Brasil. En el marcado local este proyecto se extenderá a Bayahibe, en el litoral Este.
En el caso Viva Residence Las Terrenas se trata de un moderno desarrollo turístico diseñado por el arquitecto Antonio Imbert, previsto para iniciar construcción en mayo próximo.
está ubicado frente al mar azúl turquesa y arenas finas características de esta parte de la isla bañada por el Océano Atlántico, enmarcado por los típicos cocoteros de la zona y vegetación tropical. Contará con alrededor de 70 unidades entre apartamentos y villas frente al mar, casa club, gimnasio, área de niños y lobby conserje.
de las comodidades del proyecto será el desarrollo de un centro de entretenimiento que servirá al complejo completo, tanto para los huéspedes del hotel Viva Samaná como a los del Viva Residence.
Esta oferta de entretenimiento incluirá varios restaurantes a la carta y un moderno spa manejado por un equipo dedicado a cuidar y atender a los huéspedes con la máxima profesionalidad y excelente trato humano, para garantizarles el máximo estado de relajación y salud.
Como punto fuerte contará con una enorme piscina que rodea internamente el proyecto partiendo de una fuente principal para recorrer toda la propiedad a través de dos canales estratégicamente ubicados.
Estas unidades cuentan con todas las comodidades y confort como balcón o terraza, sistema de calentamiento de agua y una cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos. Algunas de las propiedades cuentan incluso con jacuzzi o piscina y un gazebo privado.
Además, los huéspedes de Viva Residence Samaná podrán optar por las facilidades del Viva Samaná ubicado al lado de este desarrollo, el cual será sometido a un ambicioso programa de remodelación y construcción de nuevas amenidades.
Además de Viva Residence Samaná, se inició la oferta al público del desarrollo Viva Residence Playa Dorada, que forman parte del complejo turístico Viva Playa Dorada, lo que permite a los adquirientes disfrutar de todas las comodidades que tienen las instalaciones de este resort.
Este proyecto cuenta con 120 apartamentos de una habitación de unos 56 metros cuadrados, equipados con una cama queen, baño con terminación en mármol, terraza con vista y sofá cama, wet bar y neverita.
Otras facilidades que ofrece la propiedad son piscina y jacuzzi, discoteca, spa y gimnasio, boutique, tiendas, casino y campo de golf en el complejo, así como todos los servicios del hotel.
En todos los desarrollos los adquirientes de estas propiedades tendrán
título de propiedad, mantenimiento ordinario y extraordinario, servicio de seguridad, jardinería y mantenimiento de áreas, club de playa privado, servicio de recepción y conserje, agua y electricidad 24 horas, posibilidad de alquilar y/o intercambiar las unidades a través de una red especializada (rental pool) y membresía Viva Platinum por 10 años.
Desde su incorporación en enero de 1997, Viva Resorts se ha convertido en una de las cadenas de más rápido crecimiento en el área de manejo y operaciones, con nueve resorts en el Caribe, México y Bahamas.
Actualmente asume un nuevo reto incursionando en el turismo inmobiliario con el lanzamiento de su nueva marca Viva Residence, con un portafolio de desarrollo que abarca República Dominicana, Bahamas, México y Brasil. www.residenceatviva.com
COURTYARD DESIGNA A CATHERINE GUZMAN
La junta directiva del Hotel Courtyard By Marriott Santiago, designó recientemente a la señora Catherine Guzmán como Gerente de Ventas Senior, con la finalidad de fortalecer la estructura del departamento de mercadeo y ventas del establecimiento.
La señora Guzmán ha desarrollado una importante carrera en el mundo de la hotelería nacional, habiendo ocupado en los últimos 10 años posiciones similares en importantes hoteles y cadenas en la ciudad de Santo Domingo y la Costa Norte del país.
La ejecutiva manifestó sentirse muy satisfecha con este nuevo reto que asume en una cadena de tanto prestigio como Marriott Internacional. “Me siento muy orgullosa de formar parte de una empresa donde los valores humanos y el trato al asociado son ejemplares, donde primero se vela por la satisfacción de los clientes internos, para luego ofrecer un excelente servicio a los clientes externos”.
Dentro de sus objetivos en esta nueva etapa, se encuentran fortalecer el posicionar al Courtyard By Marriott Santiago como hotel líder del mercado, mantener la fidelidad de los clientes corporativos y contribuir al cumplimiento de los altas estándares de servicio que caracterizan a la empresa. Así mismo expresó que en esta posición pretende mantenerse fiel al lema que ha caracterizado su trayectoria hotelera, “pequeños detalles marcan la diferencia”.
El anuncio de la designación fue realizado por la señora Katy Lizardo de Contreras, Gerente General del hotel, quien expresó su confianza en la experiencia y capacidades profesionales de Catherine Guzmán y su satisfacción por su integración al equipo como responsable del departamento de mercadeo y ventas.
Catherine Guzmán es licenciada en Administración Hotelera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Formación que complementó con cursos especiales de idiomas y temas relacionados al turismo en importantes universidades internacionales. Antes de asumir esta nueva posición, ocupó cargos ejecutivos en prestigiosos hoteles del país como Sun Village Resort & Spa Cofresí, Hotel InterContinental V Centenario Santo Domingo, Coral Hotels By Hilton e InterClub All Inclusive Resorts.
El Courtyard By Marriott Santiago está ubicado en la Autopista Duarte Km 9, a solo 4 minutos del Aeropuerto Internacional del Cibao y a 8 minutos del centro de la ciudad de Santiago. Cuenta con 138 habitaciones, distribuidas en 116 superiores, 21 junior suites, más una master suite.
Dispone de 4 salones para actividades, suites disponibles para reuniones y terraza al aire libre para eventos sociales. En cuanto a gastronomía el hotel ofrece a sus visitantes y al público en general un exquisito menú de cocina internacional en su Restaurante “El Valle”, abierto de seis de la mañana a once de la noche y room services de cinco de la tarde a una de la madrugada.
La señora Guzmán ha desarrollado una importante carrera en el mundo de la hotelería nacional, habiendo ocupado en los últimos 10 años posiciones similares en importantes hoteles y cadenas en la ciudad de Santo Domingo y la Costa Norte del país.
La ejecutiva manifestó sentirse muy satisfecha con este nuevo reto que asume en una cadena de tanto prestigio como Marriott Internacional. “Me siento muy orgullosa de formar parte de una empresa donde los valores humanos y el trato al asociado son ejemplares, donde primero se vela por la satisfacción de los clientes internos, para luego ofrecer un excelente servicio a los clientes externos”.
Dentro de sus objetivos en esta nueva etapa, se encuentran fortalecer el posicionar al Courtyard By Marriott Santiago como hotel líder del mercado, mantener la fidelidad de los clientes corporativos y contribuir al cumplimiento de los altas estándares de servicio que caracterizan a la empresa. Así mismo expresó que en esta posición pretende mantenerse fiel al lema que ha caracterizado su trayectoria hotelera, “pequeños detalles marcan la diferencia”.
El anuncio de la designación fue realizado por la señora Katy Lizardo de Contreras, Gerente General del hotel, quien expresó su confianza en la experiencia y capacidades profesionales de Catherine Guzmán y su satisfacción por su integración al equipo como responsable del departamento de mercadeo y ventas.
Catherine Guzmán es licenciada en Administración Hotelera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Formación que complementó con cursos especiales de idiomas y temas relacionados al turismo en importantes universidades internacionales. Antes de asumir esta nueva posición, ocupó cargos ejecutivos en prestigiosos hoteles del país como Sun Village Resort & Spa Cofresí, Hotel InterContinental V Centenario Santo Domingo, Coral Hotels By Hilton e InterClub All Inclusive Resorts.
El Courtyard By Marriott Santiago está ubicado en la Autopista Duarte Km 9, a solo 4 minutos del Aeropuerto Internacional del Cibao y a 8 minutos del centro de la ciudad de Santiago. Cuenta con 138 habitaciones, distribuidas en 116 superiores, 21 junior suites, más una master suite.
Dispone de 4 salones para actividades, suites disponibles para reuniones y terraza al aire libre para eventos sociales. En cuanto a gastronomía el hotel ofrece a sus visitantes y al público en general un exquisito menú de cocina internacional en su Restaurante “El Valle”, abierto de seis de la mañana a once de la noche y room services de cinco de la tarde a una de la madrugada.
DIRECTOR DE ITB ELOGIA ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACION TURISTICA DEL PAIS
El director general de la ITB de Berlín, el evento turístico anual más importante a escala mundial, elogió anoche la eficaz estrategia de diversificación, promoción y construcción de infraestructuras que desarrolla la actual administración, señalando que cualquier cambio en este sentido sería “contraproducente” para el crecimiento del turismo dominicano.
“Celebramos la estrategia de diversificación de la República Dominicana, unida al desarrollo de la infraestructura (que está siendo) impulsado en forma realista, valiente e incluso visionaria” por la Secretaría de Estado de Turismo (Sectur), indicó David Ruetz al disertar en la inauguración de la XX Bolsa Turística del Caribe.
Tan solo a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR) – sin incluir a otras instituciones estatales como Obras Públicas – se están construyendo actualmente obras viales y otras infraestructuras por casi RD$3 mil millones en los polos turísticos del país.
Ruetz, quien preside además la prestigiosa firma Messe Berlín, externó que “para cosechar los frutos de estas inversiones existe una posibilidad: seguir con esta estrategia de forma continuada”, ya que –apuntó- “cualquier orientación nueva sería contraproducente, incluso fatal, como ha quedado demostrado, para el potencial” del turismo.
De su lado, el presidente de la BTC, Luis Felipe Aquino, resaltó el enorme impacto que tendrán en la capital la Terminal de Cruceros, el Metro de Santo Domingo, el remozamiento del Malecón y de sus parques y plazas (que implementa el Ayuntamiento del Distrito Nacional), así como el Centro de Convenciones, obra cuyo estudio de factibilidad iniciará el mes próximo.
Estas obras están cambiando “el paisaje urbanístico de la ciudad, para constituirse en un destino no solo de negocios, sino un destino cultural y de cruceros” con excelentes perspectivas, expresó el también secretario de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL).
El discurso central de la noche estuvo a cargo del secretario de Turismo, Félix Jiménez, quien subrayó la inversión cercana a los 400 millones de dólares (US$400 millones) en el proyecto del Puerto de Santo Domingo, que además de la nueva Terminal incluye hoteles, una marina, centros comerciales, entre otros atractivos.
Destacó el papel determinante que ha jugado la BTC para diversificar y aumentar los mercados emisores de turistas hacia la República Dominicana, sobre todo en naciones como Ecuador y Perú.
Al acto inaugural asistieron cientos de personalidades vinculadas a la industria turística, delegaciones de varias naciones y miembros del cuerpo diplomático y consular acreditado en el país.
La XII de la Bolsa Turística del Caribe concluye mañana y se celebra salones del Renaissance Jaragua Hotel & Casino, en esta ciudad. Esta edición cuenta con un área especializada en la venta de cruceros y paquetes turísticos, así como conferencias y seminarios dirigidos al sector turístico y hotelero. En el evento participan operadores y agentes de viajes de Centroamérica, Sudamérica y El Caribe. La BTC tiene entre sus objetivos principales el impulso y el fomento de los negocios turísticos y el comercio regional de viajes con operadores de todo el mundo.
La mesa de honor estuvo presidida, además, por Eduardo Reple, gerente general del Hotel Renaissance Jaragua; Luisa María de Aquino, directora ejecutiva de la BTC; Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo; Carlos González, director Comercial Pro Export de Colombia y Luis Callejón, director del Palacio de Congresos y Exposiciones Costa del Sol Torremolinos, Málaga. Como moderado de la colorida actividad fungió el comunicador Rodolfo Espinal.
“Celebramos la estrategia de diversificación de la República Dominicana, unida al desarrollo de la infraestructura (que está siendo) impulsado en forma realista, valiente e incluso visionaria” por la Secretaría de Estado de Turismo (Sectur), indicó David Ruetz al disertar en la inauguración de la XX Bolsa Turística del Caribe.
Tan solo a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR) – sin incluir a otras instituciones estatales como Obras Públicas – se están construyendo actualmente obras viales y otras infraestructuras por casi RD$3 mil millones en los polos turísticos del país.
Ruetz, quien preside además la prestigiosa firma Messe Berlín, externó que “para cosechar los frutos de estas inversiones existe una posibilidad: seguir con esta estrategia de forma continuada”, ya que –apuntó- “cualquier orientación nueva sería contraproducente, incluso fatal, como ha quedado demostrado, para el potencial” del turismo.
De su lado, el presidente de la BTC, Luis Felipe Aquino, resaltó el enorme impacto que tendrán en la capital la Terminal de Cruceros, el Metro de Santo Domingo, el remozamiento del Malecón y de sus parques y plazas (que implementa el Ayuntamiento del Distrito Nacional), así como el Centro de Convenciones, obra cuyo estudio de factibilidad iniciará el mes próximo.
Estas obras están cambiando “el paisaje urbanístico de la ciudad, para constituirse en un destino no solo de negocios, sino un destino cultural y de cruceros” con excelentes perspectivas, expresó el también secretario de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL).
El discurso central de la noche estuvo a cargo del secretario de Turismo, Félix Jiménez, quien subrayó la inversión cercana a los 400 millones de dólares (US$400 millones) en el proyecto del Puerto de Santo Domingo, que además de la nueva Terminal incluye hoteles, una marina, centros comerciales, entre otros atractivos.
Destacó el papel determinante que ha jugado la BTC para diversificar y aumentar los mercados emisores de turistas hacia la República Dominicana, sobre todo en naciones como Ecuador y Perú.
Al acto inaugural asistieron cientos de personalidades vinculadas a la industria turística, delegaciones de varias naciones y miembros del cuerpo diplomático y consular acreditado en el país.
La XII de la Bolsa Turística del Caribe concluye mañana y se celebra salones del Renaissance Jaragua Hotel & Casino, en esta ciudad. Esta edición cuenta con un área especializada en la venta de cruceros y paquetes turísticos, así como conferencias y seminarios dirigidos al sector turístico y hotelero. En el evento participan operadores y agentes de viajes de Centroamérica, Sudamérica y El Caribe. La BTC tiene entre sus objetivos principales el impulso y el fomento de los negocios turísticos y el comercio regional de viajes con operadores de todo el mundo.
La mesa de honor estuvo presidida, además, por Eduardo Reple, gerente general del Hotel Renaissance Jaragua; Luisa María de Aquino, directora ejecutiva de la BTC; Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo; Carlos González, director Comercial Pro Export de Colombia y Luis Callejón, director del Palacio de Congresos y Exposiciones Costa del Sol Torremolinos, Málaga. Como moderado de la colorida actividad fungió el comunicador Rodolfo Espinal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)