LAKE BUENA VISTA, Fla. – El poder de
Basado en las películas Star Wars, Star Tours llevará a los huéspedes de Walt Disney World Resort a múltiples destinaciones Star Wars donde podrán interactuar con personajes de toda
Con llamativas imágenes en film 3-D, una dramática banda sonora y moderna tecnología de simulador de movimientos, los huéspedes se adentrarán en la galaxia de Star Wars como nunca antes en un parque temático.
Los Imagineers de Walt Disney, equipo responsable de las imágenes y audio, trabajó en conjunto con Lucasfilm, Ltd. e Industrial Light & Magical – la innovadora división de efectos visuales de Lucasfilm – para hacer realidad esta atracción que es algo fuera de este mundo.
Star Tours, que ha divertido a los huéspedes de los Parques Disney desde los años 80, fue “apagada” en Disneylandia y Disney’s Hollywood Studios en 2010 para que los Imagineers pudieran comenzar a trabajar en la nueva atracción.
Y con este nuevo giro, los huéspedes podrán disfrutar la atracción en múltiples ocasiones sin nunca experimentar la misma aventura. Los huéspedes pueden experimentar más de 50 combinaciones de historias a bordo de Star Tours.
Tal como las películas Star Wars logran que los espectadores se involucren de lleno en las tramas que los mantienen al filo de sus asientos, Star Tours presenta múltiples historias y escenarios que enviarán a los huéspedes a lo largo y ancho de la galaxia Star Wars. Todos los giros y desenlaces serán seleccionados al azar, lo que le permitirá a los huéspedes disfrutar la atracción en muchas ocasiones.
Ya sea una batalla contra Darth Vader y su legión de soldados de asalto ‘Stormtroopers’ o una súplica de
De entrada a la atracción los huéspedes de Star Tours llegarán a un bullicioso puerto espacial. El afamado dúo droide C-3PO y R2-D2 los saludarán mientras la nave Starspeeder 1000 recibe servicio.
Anthony Daniels, la voz de C-3PO y el único actor que ha participado en cada capítulo cinematográfico de
Tras recorrer el puerto espacial, los huéspedes abordarán la nave Starspeeder 1000 y se prepararán para el vuelo Star Tours # 1401. Una serie de percances obligan a C-3PO a tomar el asiento del piloto, en lugar de Ace, y él y R2-D2 serán los responsables de navegar a los pasajeros por la galaxia. Sin embargo, el tiránico Imperio está determinado en detener el Starspeeder a toda costa. C-3PO y R2-D2 toman los controles y tratan de burlar y dejar atrás a las fuerzas del Imperio y al cazador de recompensas galáctico que ha sido contratado para perseguir a la nave y a sus pasajeros.
Con más de 50 combinaciones de historias seleccionadas al azar, el Starspeeder entonces embarcará en un desenfrenado viaje a través de la galaxia, visitando diferentes planetas hechos famosos en las películas Star Wars. Entre los lugares que podrían servir de refugio de la persecución del Imperio están el helado planeta Hoth, las espesas junglas de Kashyyk y el mundo submarino Gungan de Naboo.
En el trayecto los huéspedes podrían toparse con personajes de Star Wars que ofrecerán ayudar (o dificultar) su viaje, incluyendo a Yoda, el Almirante Ackbar, Darth Vader y Boba Fett. “Skytroopers”, una legión de soldados de asalto creados sólo para la historia de Star Tours, también podrían unirse a la persecución.
De hecho, con múltiples maneras de experimentar cada vuelo, los huéspedes nunca sabrán a dónde
Star Tours estuvo su estreno el 20 de mayo de 2011, en Walt Disney World Resort, el mismo día que comienza el evento anual de Fines de Semana Star Wars en el parque temático Disney’s Hollywood Studios. Star Tours y las actividades de los Fines de Semana Star Wars están incluidas con la compra de un boleto de entrada al parque temático Disney’s Hollywood Studios.