lunes, 15 de febrero de 2010

Movimiento Médico Doctor Tejada Florentino Con Nueva Directiva

La Nueva Junta Directiva Nacional del Movimiento Médico Doctor Tejada Florentino, juramentó a su nuevo presidente, doctor Enrique Quiñones, quien se comprometió a continuar los planes y programas de esta institución y consolidar la unidad y fortalecimiento de este gremio.

La juramentación fue celebrada durante un encuentro celebrado en el Colegio Médico Dominicano, el cual contó con la participación de médicos de todo el país.

La nueva directiva está presidida además por Gilberto Suero, vicepresidente y los presidentes regionales Wilman Frías, Alexander Luciano, Carlos Álvarez, Ángela Arias, Ramón D Oleo, Angel Mateo Gil y Nelson Morillo.

En doctor Quiñónes al dirigirse a los presentes manifestó que dentro de sus planes está seguir consolidando la unidad y fortalecimiento del movimiento, así como acompañar al Colegio Médico con propuestas a favor de sus miembros, así como los planes sociales y de salud.

Asimismo, informó que realizará actividades que beneficien a la institución y sus miembros.

La Asamblea General Ordinaria del movimiento fue coordinada por los doctores Rafael Collado, pasado presidente, Pedro Romero, presidente de la Junta Electoral Nacional del movimiento.

El Movimiento doctor Tejada Florentino, que tiene como lema “Por el bienestar social de los médicos y del pueblo dominicano” fue fundado por un grupo de médicos integrado por Fidel Mejía y Santiago Castro Ventura, Andrés Moquete.