martes, 14 de junio de 2011

HA Relaciones con la Comunidad - Tocar la vida de los niños


Hay una alegría inexplicable cuando los niños aprenden algo nuevo, especialmente cuando se trata de carreras en la aviación.
A través de una serie de presentaciones y giras aeropuerto organizada por el equipo de relaciones comunitarias del Sistema de Aeropuertos de Houston (HAS), los estudiantes tienen la oportunidad de explorar carreras emocionantes que puede tener en cualquier parte del mundo.


"Relaciones con la Comunidad está aquí para proporcionar información sobre el Sistema de Aeropuertos de Houston y su visión de futuro", dice Rhonda Arnold, HA director de relaciones con la comunidad. "Nuestra misión es promover y educar a la comunidad, a través de las relaciones continuaron, aunque comparte la visión y objetivos del Sistema de Aeropuertos de Houston. El futuro está en manos de nuestros jóvenes y continuamos encontrando maneras de aportar valor a la comunidad ".

Recientemente, los miembros del equipo de relaciones con la comunidad visitado más de 300 estudiantes en los distritos escolares de Aldine y Spring Branch. El equipo habló con estudiantes de la Escuela Hoffman, Primaria Housman Escamilla y la Escuela Intermedia.

Aeropuertos de Houston anuncia $ 1 mil millones del Proyecto de Mejoramiento

Planes revisados ​​para la Terminal B Renovación


El programa de renovación de la Terminal B representa una inversión de $ 1 mil millones.


El alcalde de de Houston Annise Parker, el Sistema de Aeropuertos de Houston (HAS), y Holdings Unidos Continental Airlines, Inc., reafirmamos el compromiso de revisión en la Terminal B del Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH), con un proyecto de renovación revisados ​​$1 billón.

Esta iniciativa público-privado, ayudarán a impulsar la economía de Houston por la creación de puestos de trabajo locales de construcción durante los próximos siete a 10 años.También ofrecerá una actualización importante para los pasajeros del aeropuerto como uno de los terminales originales en IAH se transforma en un amplio, instalación eficiente, respetuoso del medio ambiente.

"Como el mayor centro de la línea aérea más grande del mundo, Bush Intercontinental está posicionada para servir al mundo como United construye su red global", dijo el alcalde de Houston, Annise Parker. "Nuestro aeropuerto sirve como uno de los motores económicos más importantes de Houston y estamos comprometidos a ampliar el portal de nuestras conexiones de negocios global".

Durante la conferencia de prensa, el alcalde de Parker, el aeropuerto y compañía aérea confirmó los planes ejecutivos de construcción para la remodelación mil millones de dólares en la mayor IAH Unido de concentradores que abastece a unos 40 millones de pasajeros al año.

El acuerdo para avanzar refleja fielmente el acuerdo aprobado por el Consejo Municipal de Houston en 2008. En el marco del plan revisado de las líneas aéreas se desarrollará el proyecto en fases, ya que las condiciones económicas mejoren,según explica la nota de prensa de la sala de redacción.

"Felicito al alcalde de Parker por su visión de seguir desarrollando Bush Intercontinental en un mundo de clase, de puerto internacional capaz de satisfacer la demanda de tráfico en el futuro", dijo Jeff Smisek, presidente y CEO de United. "La nueva Terminal B será más grande y más fácil de navegar que las instalaciones actuales, con más comodidades para los viajeros."

La primera fase de la renovación se espera que cueste $161 millones y se proyecta abrir a finales de 2013. La expansión aumentará la experiencia del cliente en el área de la puerta.

Los avances tecnológicos significan que las introducirá un proceso de embarque de alto rendimiento diseñado para manejar hasta 30 vuelos para salir a través de tres zonas principales de embarque. El diseño de la puerta nueva proporcionará una mayor flexibilidad para los cambios futuros de la flota de la compañía aérea e incorporar sistemas de energía respetuosa.

"Juntos, Unidos y los aeropuertos de Houston servir a millones de pasajeros, como una asociación para ayudar a las personas a conectarse", dijo Mario C. Díaz, director de Aeropuertos de Houston de la aviación. "Al dar a Houston este terminal día de la inauguración fresca, estamos demostrando una buena inversión para nuestros accionistas."

Las fases futuras será reconstruir el vestíbulo norte de la Terminal B para proporcionar un servicio flexible que puede adaptarse a una amplia gama de tipos de aeronaves y apoyar las operaciones internacionales. También se traducirá en mejor servicio al cliente, servicios y opciones para los viajeros.



Ciudadanía advierten Leyes de tránsito en calles Dajabón son irrespetadas y convertidas “en chivos sin ley”


Una vaca deambula por las calles mojadas de  Dajabon.jpg

Organizaciones comunitarias y Solidaridad Fronteriza (SF), se sumaron a la ciudadanía de Dajabón, las cuales se sienten preocupadas de vivir cada día de terror, al ver cómo los y las individuos/as violan alegremente las leyes de tránsito, y así también el desandar de “ganado vira latas” buscando qué comer en los frentes de las casas de familias, de cualquier lugar de la ciudad. Ante lo cual, dijeron iniciarán una campaña cívica que busque se respeten las leyes Municipales y 241 de Tránsito Vehicular.

“Que alguien se le atraviese o le pase a uno violándole su carril, es casi una costumbre establecida por parte de supuestos chóferes y motoristas, situación que proyecta un cuadro del caos y desorientación de políticas urbana en que se encuentran sumidas las autoridades civiles y policiales locales”, dijeron los comunitarios y periodistas de Solidaridad Fronteriza.

Y agregan que, a la carencia de planes reales de los funcionarios/as que contribuyan con el desarrollo y respeto a una ética y moral ciudadana, normada por la Constitución y las leyes, también está la falta de la sanción judicial a aquellos/as consuetudinarios violadores de la ley 241 de tránsito que andan como la “Jonda’el diablo” por nuestras calles de la ciudad.

La institución social Jesuita, Solidaridad Fronteriza(SF) y pobladores da jaboneros les recuerdan a los actuales encargados del Ayuntamiento de Dajabón, que la Ley 34-55, del 1952, sobre la organización municipal, en su artículo 31, numeral 46 le ordena “reglamentar el tránsito de animales dentro de los límites urbanos y todo cuanto se refiera a las medidas de precaución que con respecto a animales” deba de tomar, contando para ello con el auxilio del departamento de tránsito de la policía, correspondiente de la Amet.

Igualmente, informaron que el numeral 45 le permite “Reglamentar la circulación y el estacionamiento de vehículos dentro de los límites de las zonas urbanas y suburbanas de las ciudades, villas y poblados, sin que sus disposiciones colindan con las de la ley”.

Las organizaciones e instituciones sociales de Dajabón, señalaron que “no hace mucho” las principales calles y otras, fueron señalizadas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), las cuales son inobservadas tanto por conductores cómo por los propietarios de animales, sin remediar que sean hombres, mujeres o jóvenes, para el caso es lo mismo, tendiendo a aumentar los accidentes en nuestras vías y carreteras si no se restablecen las normativas de la ley de Organización Municipal 34-55, y, la 241 de Tránsito de Vehículos.