martes, 5 de agosto de 2008

Walt Disney world Resort Anuncia Oferta Especial

Los Clientes podrán disfrutar la parte final de la celebración “El Año de un Millón de Sueños”

La empresa de diversión “WALT DISNEY WORLD RESORT” ofrece una nueva oferta con la cual los clientes podrán disfrutar de hasta 40 por ciento de ahorros al escoger un paquete Magia a Tu Manera con estadía en un Hotel Resort Disney selecto.

Según informa la Unidad de Relaciones Públicas de la empresa en una nota, los interesados podrán reservar desde el 14 de agosto hasta el 24 de septiembre, Aprovechando esta oferta, los clientes podrán viajar a Walt Disney World Resort del 28 de septiembre al 23 de diciembre.

Esta oferta ofrece Horas Mágicas Extras un tiempo en los parques temáticos reservado exclusivamente para huéspedes de los hoteles de Disney, el servicio de Disney’s Magical Express con transportación (ida-vuelta) gratis de autobús del Aeropuerto Internacional de Orlando a sus hoteles de Disney seleccionados.

En esta oportunidad los clientes podrán disfrutar el final de la celebración de “El Año de un Millón de sueños” de Disney así como un arsenal de eventos especiales de Walt Disney World que se llevarán a cabo durante el otoño boreal como el Epcot Internacional Food and Wine Festival (26 de septiembre al 9 de noviembre) y la temporada navideña que empieza a principios de noviembre con eventos como Holidays Around the World y Candlelight Processional en Epcot, Spectacle of Lights en Disney’s Hollywood Studios y muchos eventos más.

La mayor parte de las noches estarán disponible del 28 de septiembre hasta el 23 de diciembre y la oferta es limitada. Se requiere una estadía mínima de 3 noches y la compra de un Pase Magia a Tu Manera por cualquier cantidad de días. Los pases se deben usar dentro de los 14 días contados a partir de su primer uso,