jueves, 20 de octubre de 2011

AGENTES DE VIAJES RECIBEN ENTRENAMIENTO WALT DISNEY RESORT





Galaxy Vacations Inc., operador selecto de Disney Destinations movilizó recientemente a más de 450 agentes de viajes de diferentes países de Latinoamérica a Walt Disney World Resort en Orlando, Fl para participar de un seminario educacional.

La compañía, con oficinas en Orlando, Miami, Argentina, Perú, Guatemala y México, realizó su viaje anual con destino a Orlando y cerró con broche de oro con una visita a  Walt Disney World Resort.

Los agentes, provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela  tuvieron la oportunidad de conocer los famosos parques temáticos, que han hecho del Walt Disney World Resort un destino muy cotizado en toda la región.

Las actividades, llevadas a cabo el pasado 22 de septiembre en el parque Disney’s Hollywood Studios, comenzaron con un desayuno y música de DJ en el Backlot Express y un seminario educativo en el Premiere Theater.

Durante dicho seminario, los presentes escucharon a Gabriel Martínez, gerente de ventas de Disney Destinations, y a “Ivana Dream”, una de nuestras hadas madrinas, hablar sobre los productos de Walt Disney World Resort y Disney Cruise Line.

En la actividad estuvieron presentes Fernando Benavides y Marisa Prado, directores de Galaxy Vacations y miembros del equipo de ventas internacionales de Disney Destinations como Patrick Yvars, Dessie Dulakis, Florencia Rettazzini y Deborah Baldin, entre otros.

“Todos los 450 agentes de viajes que participaron en el entrenamiento estuvieron impresionados con todo el material y se llevaron muchos buenos recuerdos y conocimientos”, dijo Fernando Benavides. “La presentación reflejó el toque mágico por el cual Disney es tan conocido”.

Al final del entrenamiento,  Mickey y Minnie sorprendieron a los asistentes y posaron para fotos junta al hada madrina, “Ivana Dream”.