lunes, 28 de abril de 2008

VACACIONES DIVERTIDAS EN INGLES

Como una forma de garantizar el futuro de sus hijos en el aprendizaje del idioma inglés como segundo idioma, los principales ejecutivos de Progresssive English Services, ofrecen cada año, a niños y jóvenes unas vacaciones más divertidas con opciones de combinar el uso del tiempo de inmersión para acelerar la práctica del idioma inglés.

Durante las vacaciones la institución ofrece una series de campamentos a nivel local e internacional, para que los niños y jóvenes aprendan más allá de la clases de inglés y encuentren en cada actividad la oportunidad de aprender el idioma de forma más divertida señaló Xiomara Gonzalez de Albertson, Directora del Centro de Inglés como segundo idioma.

Los interesados en los campamentos extranjeros pueden participar desde el primero de julio al ocho de agosto del presente año y tienen una duración de seis semanas, quienes podrán optar de los campamentos Edphy Internacional, en Val Morin, Québec, Cánada, El Stanstead Collage en Eastern Townships de Quebec y el Ste. Cecile, en Wilson.

También complementan estas atractivas opciones dos campamentos en los Estados Unidos, el Maine Teen camp, especialmente diseñado para teenegers de ambos sexos y el Twin Creeks, en West Virginia. Se informó que para las opciones al extranjero el proceso de inscripción se inicia por los tramites de visado que implican.

En el cóctel la señora de Albertson estuvo acompañada de Ana Matilde Cruz, quienes manifestaron que estos campamentos van dirigidos a niños y jóvenes de siete a 16 años en la mayoría y con opción para personas hasta 19 años de edad.

En el marco del desarrollo de estos campamentos locales o extranjeros se realizarán actividades diversas, incluyendo visitas a lugares culturales, deportivas, de diversión, paseos, aventuras, día de campos, entre otros.

Durante el encuentro también se dieron detalles del campamento Progressive English Camp., 2008, el cual llevan siete años realizando en Santo Domingo y esta dirigido a niños de 3 a 12 años que participan durante sus vacaciones de verano en una inmersión total en inglés durante 5 horas diarias de 8:30 a 1:30 de la tarde de lunes a viernes en su local de Piantini y el esanche Ozama.