martes, 15 de marzo de 2011

CELEBRAN FESTIVAL GASTRONOMICO DOMINICANO

Descargar Camarones...JPG (239,3 KB)Descargar Sancocho ...jpg (74,8 KB)Descargar Ensalada ...jpg (77,7 KB)

El Hotel Inter Continental V Centenario celebró recientemente su acostumbrado Festival Gastronómico Dominicano con el objetivo de mostrar los sabores, colores y platos típicos al estilo gourmet.

Febrero es el mes de la Patria y qué mejor manera de celebrar la Dominicanidad que disfrutando de la Cultura y Gastronomía.

El Festival Gastronómico Dominicano se realizó del 21 al 27 de febrero en el Restaurante “Windows At The Brasserie”, donde se ofreció durante toda la semana almuerzo buffet y a la carta con un menú especialmente elaborado con las combinaciones de los ingredientes y especias de la Cocina Criolla y las mezclas tipo fusión, que ofrece el Hotel, con un horario desde 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la medianoche.

El Director de Mercadeo y Ventas, Exmín Carvajal,al dirigirse a los presentes manifestó que con la celebración del Festival Gastronómico Dominicano el Hotel InterContinental V Centenario enaltece la gran variedad y exquisita propuesta culinaria del país con los más altos estándares de calidad y presentación.“Tenemos una oferta atractiva y de primera calidad.

Queremos hacer de este Festival una experiencia memorable, utilizando los mejores ingredientes de la cocina dominicana para brindar un amplio menú en nuestros RestaurantesLa Brasserie” y “Windows At The Brasserie”.



EL RESTAURANTE "AROMAS" PRESENTA NUEVO MENU MEDITERRANEO


“Aromas” está ubicado en el primer nivel del Hotel Holiday Inn Santo Domingo.

Descargar DSC_0153.JPG (1772,3 KB)


a Gastronomía Mediterránea se viste de nuevos colores y sabores en el Restaurante “Aromas”del Hotel Holiday Inn Santo Domingo al presentar su nuevo menú.

Los invitados fueron recibidos con el trago de bienvenida “Sangría Blanca” y música en vivo en un ambiente moderno y distinguido, características que identifican al Restaurante “Aromas”.

El Gerente General, Ferney García se dirigió a los invitados y describió en qué consiste la nueva presentación: “Pretendemos hacer del Restaurante “Aromas” una de las mejores opciones del centro de la Ciudad, con un nuevo menú mediterráneo, que incluirá desde las frescas entradas hasta los creativos y deliciosos postres, también ofreceremos el “Rincón Dominicano”, con una selección criolla con el toque gourmet que nos caracteriza. En “Aromas” encontrarán un servicio cálido, personalizado y distinguido.”

El coctel se realizó en el área del Restaurante y contó con el auspicio del Club de Vino del Catador, ofreciendo una

fina selección que acompañan el Menú de “Aromas”, creando una combinación que envuelve los sentidos y producen

una experiencia gastronómica