miércoles, 16 de marzo de 2011

REALIZAN JORNADA DE REFORESTACION








La Cooperativa Nacional de los Médicos(MEDICOOP) celebró la jornada de reforestación “Sembrando un árbol con MEDICOOP”, la cual se efectuó en el Parque Mirador Oeste y la misma se plantaron más de 200 árboles de diversas especies.

En esta actividad familiar y de integración no solo con la naturaleza sino con las personas, participaron directivos de la entidad, niños, jóvenes, médicos, empleados, entre otros.

Ramón D Oleo, vicepresidente de la entidad, quien habló en nombre del presidente, doctor Hugo Batista, dijo que ésta es la primera jornada de reforestación que realiza el Consejo de Administración de la institución y que fue realizada en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente, donde fueron sembradas plantas de mara, gina, maderables y frutales.

Manifestó que esta actividad será llevada a cabo todos los años, con el objetivo de continuar con el proceso de restauración ecológica y rescate de de los bosque del país.

Señaló que con esta jornada de reforestación se busca concienciar a la comunidad de la importancia de sembrar un árbol, a fin de contribuir a la disminución de gases contaminantes a la atmósfera y desarrollar procesos de restauración en zonas afectas.