viernes, 25 de septiembre de 2009

HACEN RECONOCIMIENTO ESPECIAL A EMPLEADOS Y EMPRESAS

En un ambiente acogedor y de familiaridad La Cooperativa de Servicios Múltiples de Zona Franca Las Amétricas, reconoció a empleados, directivos, delegados y a cooperativas hermanas durante la celebración de la VI asamblea general ordinaria de delegados.

En esta oportunidad el Máximo Galardón en la categoría “el gran colaborador” fue entregado a Juan Andujar, tesorero de la institución.

El evento tuvo especial dedicatoria al personal de Recursos Humanos de las empresas del Parque Industrial de Las Amétricas, miembros de COOPZOAMERICA y fue realizado en el Salón Ejecutivo del Hotel Clarion.

Al dirigirse a los presentes Jesús Fernández, presidente del Consejo de Administración de coopzoamerica manifestó que esta dedicatoria se hace por sus entregas de cada día, porque sin ellos sería imposible conjugar la teoría con la práctica.

Al encuentro asistieron reconocidas personalidades del ámbito empresarial, representantes de empresas afiliadas, presidentes y directivos de cooperativas hermanas e invitados especiales, quienes compartieron con los anfitriones.

También hizo uso de las palabras el ingeniero Luís Manuel Pellerano, presidente del Parque Industrial de las Américas, en su discurso dijo que para COOPZOAMERICA, la educción es la herramienta mágica que impulsa al desarrollo humano, y a la vez, señaló que el éxito es el fruto del conocimiento y la pasión con que persigue tus sueños.

También se hizo reconocimiento especial a la señora Bienvenida Bonilla Capellán, por su entrega incondicional y sus significativos aportes a favor de COOPZOAMERICA durante sus catorces año de trabajo

Asimismo también se hizo reconocimiento especial a las cooperativas de Servicios Múltiples de Pensionados de Las Fuerzas Armadas y Policía Nacional; La Cooperativa de Servicios Múltiples de los Médicos (MEDICOOP) y La Telefónica en agradecimiento al valioso apoyo ofrecido a Coopzoamerica en su proceso de construcción y desarrollo institucionales.



COOPZOAMERICA fue fundada en el año 1995, y desde esa fecha se ha dedicado a promocionar el ahorro entre sus socios como una forma de convertir el mismo en una cultura junto a la planificación de la inversión.
Los socios de la cooperativa, a su vez, son empleados de las 23 empresas instaladas en el Parque Industrial de Zona Franca las América, quienes dedican al ahorro un promedio de un 10% semanal de los salarios ganados por nóminas.
Actualmente COOPZOAMERICA tiene una matrícula de 10 mil socios activos.

No hay comentarios.: