viernes, 8 de mayo de 2009

ROBERTO CAVALLI DE VISITA EN BAL HARBOUR

Recientemente el reconocido diseñador Roberto Cavalli, estuvo de visita en Bal Harbour Shops con el propósito de presentar su nueva colección de otoño y lanzar un nuevo vino rojo con su nombre.

El evento fue atendido por los clientes más famosos del talentoso diseñador, entre ellos la célebre actriz y presentadora de TV de Argentina, Susana Giménez.

El gerente general de la boutique de Cavalli en Bal Harbour Shops, Edwin Segarra tuvo la oportunidad de estrenar la nueva ubicación de esta boutique y su expansión y remodelación.

La tienda está ubicada en la planta baja del centro comercial y amplió al doble a comienzo del 2009, con pisos que incorporan polvo de oro y una pared con un mural de la insignia de Cavalli en cristales de Swarovski.

Al el encuentro se dieron cita reconocidas personalidades como: Roberto Cavalli,Susana Gimenez,Pearl Machaen y Robert Thorne,Francesca, Fabiana Robinson, and Sara Pozzan,Evelina Libhen and Ivetta Golovnena,Marisol Patton, Monica Noguera, and Laurens Drillich,Virginia Gill and Daniel Moghany.

Así como también Jean Marie and Greg Kouri,Lucia Tambora y Sandro Formica,Leland Hirsch and Edwin Segara,Elke Rolff and Dragan Stankovic,Ana Cristina y Edgardo Defortuna y empleados de la boutique

Orlando Premium Outlets® celebra evento“Exclusive Luxury Fashion Night”

La cadena de tiendas Premium Outlets® ofrecieron un evento con anticipación al Día de las Madres. El evento llamado “Exclusive Luxury Fashion Night”, (noche exclusive de Ventas Fashion), presenta la oportunidad de hacer compras para las mamás mientras que visitan Orlando.

Orlando Premium Outlets está ubicadoen 8200 Vineland Avenue, Orlando, Florida 32821.

Los regalos ideales para el Día de la Madre se podrán encontrar en todas la tiendas del centro que ofrecen siempre descuentos del 25 y 65 por ciento en 150 tiendas.

Ademas,muchas tiendas organizarán para esta fecha demostraciones de productos y sorteos de regalos, mientras que los recibirán con refrescos y degustaciones.

Las tiendas que participaron en estas actividades fueron: Barneys New York, Donald J Pliner, Dooney & Bourke, Etro, Frette, Giorgio Armani, Joe’s Jeans, La Perla, MaxMara, Movado, Polo Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo, Tag Heuer, Y-3 y otras.

Orlando Premium Outlets es un encantador pueblecito de tiendas al aire libre, diseñado al estilo colonial mediterráneo que ofrece una experiencia de compras única en la cercanía de Walt Disney World y Sea World. Localizado justo a la salida 68 de la interestatal 4, es fácil de llegar al centro. Al llegar se pueden notar las tres torres del centro Orlando Premium Outlets y sus edificios cubiertos de los nombres más famosos de la moda americana e internacional.

A los clientes se lo ofrecerá transporte gratuito desde los hoteles de Lake Buena Vista por intermedio de Maingate Transportation. Desde la carretera HWY 192/Kissemmee, Maingate Transportation ofrece transporte por $10 por persona de ida y vuelta.

Mientras que Lynx Bus Service provee asimismo transporte diario al centro. Además, el I-Ride Trolley trae a todos los que se alojan en hoteles de International Drive, y llega al centro cada 15 minutos (parada No.43). Se ofrecen asimismo excursiones privadas de lujo por parte de All Ocasión Limousine.
Los viajeros pueden visitar www.premiumoutlets.com, oprimir Travel & Tourism, e ir al Orlando Premium Outlets para encontrar las opciones de paquetes Shop & Stay, bajo Where to Stay.

Por encima de los descuentos diarios de 25 por ciento y el 65 por ciento en marcas de diseñadores famosos, el VIP Shopper Club ofrece cupones que se pueden bajar e imprimir antes del viaje. Por ejemplo, en el VIP Shopper Club se puede bajar un vale para recibir el libro de cupones – VIP Coupon Book – el cual cuesta $5 en el centro.

Además, se pueden bajar varios cupones adicionales de descuentos válidos por encima de los descuentos ya disponibles en los outltes. Los viajeros que se dirigen a los Estados Unidos, pueden registrarse como miembros del VIP Shopper Club antes de su visita, simplemente entrando a www.premiumoutlets.com/vip. No hay cargo para registrarse.

Para más información entre a www.premiumoutlets.com/orlando

Los Chelsea Premium Outlets reciben a los compradores latinoamericanos en más de 43 centros comerciales en todos los Estados Unidos. Entre estos se encuentra el renombrado Woodbury Common Premium Outlets, localizado a menos de una hora de Nueva York.

Los que viajan al centro de la Florida, disfrutan del Orlando Premium Outlets, el centro comercial de outlets más lujoso de la zona, a sólo minutos de Walt Disney World y SeaWorld. Hacia el oeste del país, se encuentra el Las Vegas Premium Outlets, en el corazón de la ciudad de Las Vegas a pasos del famoso Strip.

Los Chelsea Premium Outlets ofrecen una gran variedad de servicios para los visitantes internacionales, tales como tablas para conversión de tallas extranjeras, patios de comida, mapas, alquiler de caritos para bebés, sillas de ruedas, certificados de regalos, y cajeros automáticos.

Los Operadores de turismo podrán hacer reservas para grupos a través de www.premiumoutlets.com/tours. Para información adicional sobre los Chelsea Premium Outlets, incluso listas de tiendas, mapas de los centros comerciales, alojamiento, transporte, y calendario de eventos, viste www.premiumoutlets.com.

LA TELEFONICA INAUGURA EDIFICIO CORPORATIVO

Ejecutivo de La Telefónica, ofrecieron un coctel en sus instalaciones, para inagurar su nuevo edificio corporativo.

La edificación es una moderna estructura que posee espacios abiertos, transparentes e iluminados, que siguen líneas contemporáneas, y muestra el compromiso que tiene esta entidad de satisfacer las necesidades de sus clientes respondiendo a su identidad.

Las instalaciones fueron bendecidas por el párroco José Camilo Minaya de la parroquia Claret, en el marco de una ceremonia que contó con la presencia de Oscar Peña, presidente de Claro-Codetel y varias personalidades.

El cóctel ofrecido a los invitados en las instalaciones de la institución, ubicada en la calle Jacinto Mañón No. 1-A, estuvo encabezada por Jorge casado, presidente de La Telefónica y otros miembros de la institución, empresas afiliadas, empresarios, miembros del sector cooperativas, empleados, socios y personalidades del ámbito de la comunicación.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del señor Casado, quien se refirió a la trayectoria de éxito de la entidad, establecida en el mercado dominicano desde el año 1957.

Manifestó que a pesar de los momentos de adverso que vive el país, la institución inaugura esta nueva instalaciones con el propósito de estar acorde con los avances y las exigencias que requieren los nuevos tiempos.

En el evento también hicieron uso de la palabra Oscar Peña, presidente de Claro –Codetel, Pedro Corporán, presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito ((IDECOOP); Julio Fulcar, presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP).

En la nueva edificación se alojaran suplidores, área de servicios y oficinas administrativas, diversas oficinas que permitirán ofrecer a sus socios y relacionados mayor comodidad y seguridad para sus productos, así como a las operaciones de ahorros y préstamos, tienda,agencia de viajes, farmacia, seguros de vida y vehículos, cafetería, salón de belleza, entre otros.

Luego de la parte formal de la actividad los invitados hicieron un recorrido por las diversas áreas, cerrando la noche con un brindis y fuegos artificiales para celebrar tan importante ocasión