miércoles, 30 de octubre de 2013

Inauguran Domino´s Bistro 360

un nuevo modelo en servicio y atención  al cliente
(FOTO PRINCIPAL) Luis Rodríguez, María Vásquez, Luis Francisco Rodríguez.jpgLa familia Rodirguez Vazquez en el corte de cinta del nuevo Domino´s Bistro 360.jpg

En el marco del 20  aniversario de sus inicios en la República Dominicana, Domino´s Pizza  puso en servicio su nuevo establecimiento Domino´s  Bistro 360, definido como un modelo de excelencia en la elaboración del producto y la  atención  al cliente.
Ileana Hernández, Claudia Gómez, Amelia Aybar y Yisset Gutiérrez.jpgLimber Vilorio, Gerardo Ramírez, Ana Eve, Manuel López, Carolina Vilorio, Juan Tavarez.jpg
 El nuevo local ubicado en Galerías 360 de Santo Domingo, cuenta con tres modalidades principales de servicios: el Nuevo Pizza Theatre de Domino’s, integrado por espacios operativos abiertos que muestran la destreza de los pizzeros expertos; el PlayBox de Domino’s,  un área de juegos virtuales; y la PiZZarra de Domino’s, que ofrece un espacio  para que el personal y la  comunidad expresen su creatividad y emociones en torno a la experiencia Domino´s.
Luis Francisco Rodríguez, Miriam Peña y  Luis de Jesús Rodriguez.jpgMiriam Calzada, Hedy Arostegui, María Vásquez, Betania de Risek, Natalie Hazoury, Aimee Arbaje y Gina Saleta.jpg
Además de los productos tradicionales que se ofertan las 30  tiendas de la franquicia,  la apertura del local en Galerías 360 viene acompañada de nuevos productos, incluyendo el delicioso Chocolate Lava Crunch Cakes, un postre horneado relleno de chocolate líquido por dentro.
PARTE FRONTAL DE DOMINO´S BISTRO 360.jpg
El presidente Domino´s Pizza, Luis Rodríguez Gutiérrez, dijo durante el discurso inaugural que “Hoy, ustedes y nosotros estamos haciendo historia, haciendo historia en nuestra carrera empresarial y quizás de los momentos más importantes desde nuestra llegada a Santo Domingo, en la cama de un camión, … pero esa es otra historia”.
Parte de las empleadas de la nueva Domino´s Bistro 360.jpg

 Y agregó que “más  que hacer historia los estamos haciendo partícipes de la revolución que ha estado ocurriendo en Domino’s en los últimos tres años. Una revolución, por su definición en sí misma es un cambio fundamental,  y les aseguro que no puede describirse de otra manera”.

 “Hemos recreado la experiencia Domino’s para permitirles a nuestros clientes un espacio donde puedan apreciarla en toda su intensidad. Donde puedan sentir la pasión y los valores de una compañía que es ya parte de nuestros corazones y parte de nuestra identidad. Es un espacio construido con el amor colectivo de nuestros empleados y asociados, un espacio para la gente, para nuestros invitados y también para nosotros”, apuntó el empresario.

 Anunció durante su discurso la integración al negocio familiar de sus  hijos adultos, Luis Francisco, Luis Eduardo y Luis Miguel, informando la designación de, primero como Gerente General para Domino’s en la República Dominicana y Haití. 

No hay comentarios.: