miércoles, 30 de octubre de 2013

Air europa anuncia oferta navideña para viajar a España y Francia

 Pablo Guzmán, Karina Esteves, Paco Perez, y Mary Nieves González (FOTO PRINCIPAL).jpgPACO PEREZ Y CARMEN CONTRERAS RECIBIENDO SU PREMIO.jpgPablo Guzmán, Karina Esteves, Paco Perez, y Mary Nieves González  - PACO PEREZ Y LA PERIODISTA CARMEN CONTRERAS FONTANILLAS RECIBIENDO SU PREMIO
 La línea aérea Air Europa anunció una oferta navideña con una sustancial reducción de precio de sus boletos aéreos para viajar desde Santo Domingo a Madrid y París.
Mary Nieves Gonzalez y Maribel Lazala.jpgManuel Quiterio Cedeño y Arturo Villanueva.jpg
Mary Nieves Gonzalez y Maribel Lazala y Manuel Quiterio Cedeño y Arturo Villanueva

Francisco-Paco-Pérez, Director Regional para el área del Caribe  de Air Europa informó que en estas navidades los dominicanos  podrán vacacionar y compartir con  sus familiares que residen en Madrid, París y otras ciudades europeas, aprovechando los precios súper económicos que ofrece la línea  aérea del grupo Globalia.
Manuel Harvey, Yolanda Mañan y Paco Perez.jpgLuis Mier, Sofía Ruiz del Arbol e  Ignacio Gutiérrez.jpg
Manuel Harvey, Yolanda Mañan y Paco Perez y Luis Mier, Sofía Ruiz del Arbol e Ignacio Gutiérrez

En un encuentro con la prensa el ejecutivo de Globalia  explicó que, para las personas que hagan su reservación antes del 30 de noviembre, los vuelos a Madrid y las demás ciudades españolas servidas por Air Europa tan solo costarán   299 dólares ida y vuelta más impuestos.
Freddy Ginebra, Paco Perez, Luis Emilio Rodriguez.jpgKaren Santos, Pablo Guzman y Leidy Bautista.jpg
Freddy Ginebra, Paco Perez, Luis Emilio Rodriguez y Karen Santos, Pablo Guzman y Leidy Bautista

Mientras que para la ciudad de Paris el costo será de 199 dólares ida y vuelta más impuestos. Este especial aplica para viajar en diciembre con regreso en enero.
Zoila Puello, Laura Asilis y Maribel Lazala.jpgPaco Perez.jpg
Zoila Puello, Laura Asilis y Maribel Lazala y Paco Perez

En el encuentro, realizado en el Salón Verde del  Restaurant Nipau de esta ciudad de Santo Domingo, estuvieron presentes ejecutivos y periodistas de los diversos medios de comunicación. Se sortearon cuatro boletos aéreos entre los periodistas presentes. También Asistieron karina Estevez, Gerente de Ventas; Mary Nieves Gonzalez, Gerente de Mercadeo; y Manuel Harvey, Gerente de Escala Aeropuerto de Air Europa.

HISTORIA AIR EUROPA EN RD
Air Europa  inició sus operaciones en el país en el año 1991,  y el año 1997 comenzó a operar como línea regular.  Actualmente cuenta con vuelos a Madrid desde Santo Domingo y Punta Cana.

En el año 2012  Air Europa transportó desde la República Dominicana 326,508 pasajeros, y a nivel mundial en los últimos 4 años 35 millones de pasajeros.

En este año 2013 Air Europa inició  nuevas rutas a: Bilbao, Bruselas, Sao Paulo, La Coruña, Oviedo, y  Santa Cruz de Bolivia.

Air Europa cuenta con una flotilla de 19 Boeing 737-800, 13 Airbus 330, 11 Embraer 195, y, durante los próximos tres años ira incorporando con 16 Boeing  Dreamliner 787-900 y 8 Boeing 737-800 adicionales para un total de 67 aeronaves. ///

No hay comentarios.: