viernes, 11 de julio de 2008

Vail Resorts y Quisqueya Travel Ofrecen Nuevos Servicios

Quisqueyana Travel representada por su presidenta, Maribel Armenteros de Chotin y Vail resorts, representada por Jennifer Viditz Ward, Gerente de Mercadeo y ventas Internacionales para América Latina, ofrecieron un almuerzo en el Restaurant Mitre para presentar sus ofertas de servicios a un selecto grupo de agentes de viajes, donde informaron de las ofertas para la nueva temporada de invierno 2008-2009 .

Quisqueyana Travel es mayorista y representante de ventas de Vail Resorts desde hace tres años, y forma parte de un selecto grupo de agencias de viajes en todo el mundo que son mayoristas de todos los productos de Vail Resorts,

Estos destinos de esquí son: Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, y Heavenly en California / Nevada. Tambien representan la cadena de hoteles Rock Resorts con propiedades en otros lugares como Aspen, Jackson Hole, Santa Fe, Florida y Santa Lucia.

Quisqueyana tiene más de diez años organizando vacaciones de esquí y brindando asesoría sobre qué hacer, dónde ir y cuál resort escoger según su estilo de vida y presupuesto.

Esta agencia le ayuda a elegir el tipo de alojamiento que más le conviene, ya sea hotel, condominio o villa con las mejores tarifas disponibles. También ofrece la escuela de esquí y el alquiler, los pases de esquiar a precios especiales para turistas internacionales y el transporte, y las reservaciones aéreas a Denver o el aeropuerto Eagle.

Vail Resorts desde hace unos años ha estado en un proceso de renovación en todos sus destinos y han invertido en los últimos tres años 8 billones de dólares en edificaciones, góndolas y nuevos hoteles, muchos de los cuales se inauguran para la temporada de esquí 2008-2009

No hay comentarios.: