viernes, 11 de julio de 2008

Occidental Hoteles & Resorts Designa Directora Comercial

La cadena Occidental Hotels & Resorts designó a Debbie Gómez como su nueva directora comercial para el área de República Dominicana, según se informó a través de un comunicado de prensa. La señora Gómez, muy querida y respetada en el ambiente hotelero, lleva una carrera de más de 20 años dedicada a la hotelería; en su mayoría prestando sus conocimientos en diversas áreas en la prestigiosa cadena española.

La Ejecutiva es egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la carrera de Administración Hotelera; además posee una maestría en administración de empresas por la Universidad de Connecticut de Estados Unidos. Tiene un manejo fluido de los idiomas inglés e italiano.

Como parte de sus nuevas responsabilidades, la nueva directora comercial tendrá a cargo el manejo de la comercialización y planes estratégicos de los hoteles de Occidental para el mercado dominicano y el de Puerto Rico.

La nueva directora corporativa, Debbie Gómez, ocupó en el hotel El Embajador diversas posiciones gerenciales, entre ellas Directora Comercial, Ejecutiva de Ventas, Coordinadora de grupos general y Gerente de habitaciones.

Debbie Gómez está casada con el Sr. Ricardo Cividanes y es madre de cuatro niños: Gabriella, Gianmarco , Sebastián y Daniel.

No hay comentarios.: