viernes, 11 de julio de 2008

Promueven Cumbre de Las Américas

Como cada año, Thomas Internacional Rep & Mercadeo, con la colaboración de US Comercial Services, ofrecieron un encuentro con el sector turístico de la República Dominicana en el Salón II, del Hotel Embajador con el propósito de promocionar "La Cumbre de Las Américas", la feria de turismo más grande que se realiza en territorio norteamericano.

Esta décimo novena versión se realizará del 3 al 5 de septiembre en Miami Beach Convention Center

A esta feria se esperan más de 500 compradores y 230 expositores y 230 empresas proveedoras –expositores, adicionalmente 70 miembros calificados de la prensa de la industria de viajes y turismo, como también de la prensa general, las aerolíneas líderes de la región y los principales miembros de los comités Visit Usa de Latinoamérica.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Gastón Isoldi, director general de La Cumbre, quien manifestó que “todos los stand que promuevan la República Dominicana recibirán un precio especial”.

Manifestó que esta feria ofrece tres días de negocios con citas preestablecidas, coordinadas según el perfil de interés del asistente, seminarios de las últimas tendencias de la industria e interrelación comercial con los compradores y expositores líderes de la región, de tres categorías placer, corporativos, de reuniones e incentivos.

La actividad estuvo presidida por Gastón Isoldi, director general de La Cumbre de Las Américas, Robert Jones y Maríaelena Portorreal de Alonzo, Consejero para Asuntos Comerciales y Regional Senior Commercial Advisor de la Embajada de los Estados Unidos de Américas, Rosalinda Thomas, representante de La Cumbre en el país, Miguel Calzada, presidente de Visit USA. y Luis Felipe Aquino, presidente de la Confederación Turística de Latinoamérica (COTAL).

Rosalinda Thomas, representante en el país de La Cumbre manifestó que "Esta feria representa grandes oportunidades para el sector turístico local e internacional, ya que en la misma participan expositores y compradores de Las Américas y el Caribe, así como compradores de diferentes partes del mundo.

Según los resultados obtenidos de la Cumbre 2007, se concretaron 5,130 reuniones por computadora. El análisis de las encuestas de La cumbre 2007 dio los siguientes resultados de un 79 por ciento de los proveedores que asistieron en 2007 aseguran que concretarán negocios como resultado de La Cumbre. 84 por ciento de los proveedores que asistieron en 2007 van a volver a participar en el 2008 y 75 por ciento de los proveedores que asistieron en 2007 recordarán el evento a sus colegas.

No hay comentarios.: