jueves, 28 de febrero de 2013

DISNEY DESTINATIONS CAPACITA A MAS DE 500 AGENTES DE VIAJE


Ver Seminario Colombia.JPG en presentación  



Más de 500 agentes de viaje de Colombia participaron hoy en un seminario de capacitación realizado por Disney Destinations en la ciudad de Bogotá, Colombia, previo a la feria de turismo ANATO.
 El entrenamiento, divido en dos sesiones, fue llevado a cabo en el hotel Bogotá Marriott por la gerente de ventas senior para el Cono Sur y mercados emergentes de Disney Destinations, María Paz Fernández.
 Ver IMG_2929.JPG en presentación
Continuando con el compromiso de brindarles a los agentes de viaje las mejores herramientas para ayudar a sus clientes a maximizar sus vacaciones, María presentó las novedades en Walt Disney World Resort en Florida, Disneyland Resort en California y Disney Cruise Line.
 Durante las dinámicas presentaciones de una hora cada una, María estuvo acompañada del gerente de ventas senior Vincent Pérez y de los queridos personajes de Disney: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Pluto y el Pato Donald.
 Ver IMG_8164.JPG en presentación
Los profesionales del sector turístico de Colombia también podrán participar de tres seminarios de Disney Destinations que serán realizados junto a Visit Orlando durante ANATO y Expo Aviatur:

###



No hay comentarios.: