miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL DISNEYLAND HOTEL ESTRENA NUEVA PSICINA, RESTAURANTESEST

Ver Mickey's ...jpg en presentación

Se marca hito con la renovación más grande del clásico hotel

l Disneyland Resort anunció la finalización de mejoras importantes al Disneyland Hotel, marcando un hito para el proyecto de renovación actual del histórico inmueble.

Las nuevas adiciones: el restaurante, bar, patio, piscina y área para jugar en el agua, le añadirán experiencias de inmersión a las vacaciones en el Disneyland Resort.

"Esta emocionante renovación extiende la inmersión y magia de nuestras experiencias en los parques a este clásico hotel", dijo Tony Bruno, vicepresidente, Resort Hotels y Downtown Disney. "Hemos entrelazado importantes partes de la historia del parque Disneyland con el Disneyland Hotel, en particular en la reapertura del área de la piscina y patio.

Estos realces nostálgicos no sólo destacan el legado singular del hotel, sino también la continua inversión en la experiencia de nuestros huéspedes y nuestro trabajo para convertir el Resort y Anaheim en un destino turista a nivel mundial para estadías de múltiples días”.

Nuevos e icónicos Iocales para comer

Tangaroa Terrace, un restaurante de comida “rápida casual”, y Trader Sam’s - Enchanted Tiki Bar toman su inspiración arquitectónica del original restaurante del parque Disneyland, Tahitian Terrace, y la arquitectura polinesia y de tikis que era muy popular durante la primera era del hotel original.

Tangaroa Terrace ofrece platillos inspirados en las islas para el desayuno, almuerzo y cena e incluye: Tortitas de avena con canela y compote de frutas de la isla, Pan árabe con cerdo Kalua y al estilo hawaiano, y Salmón glaseado con Miso, junto con una selección de sándwiches, ensaladas, y artículos “grab and go” para llevar.

Los huéspedes usan innovadoras y fácil de usar pantallas táctiles para seleccionar los platillos del menú, que se preparan a la orden y se entregan a sus mesas ya sea en el interior del restaurante o en el amplio patio al aire libre.

Trader Sam’s – Enchanted Tiki Bar, toma su nombre de personaje Trader Sam, el famoso vendedor de cabezas reducidas de la atracción Jungle Cruise de Disney, y cuenta la historia de sus viajes alrededor del mundo por medio de los artefactos y recuerdos que coleccionó.

El bar cuenta con efectos especiales interactivos que se mezclan con la clásica narrativa de Disney. Trader Sam’s sirve un mezcla de cocteles especiales como el llamativo Uh Oa, Shipwreck Island, que es perfecto para compartir, y el Hippopotamai Tai. La creativa selección de aperitivos incluye Ejotes largos empanizados con panko servidos con mayonesa Sriracha y Codillos de cerdo con glaseado de tamarindo servidos con ensalada de papaya verde.

Para completar la experiencia tropical, Trader Sam’s ofrece música en vivo todas las noches en su patio.

Los huéspedes también pueden relajarse al lado de una enorme chimenea de piedra al aire libre o disfrutar las vistas de los nuevos Cascade Falls y Old Unfaithful, los cuales evocan la vieja atracción del parque Disneyland, Mine Train Through Nature’s Wonderland.

Nueva experiencia de inmersión en la piscina

Los huéspedes de todas las edades ahora pueden disfrutar de una nueva área para jugar en el agua que los rodea con diversión. Recordando el icónico letrero original del parque, “Disneyland” aparece en esos familiares bloques sobre una plataforma que apoya dos emocionantes toboganes de agua.

Con semejanzas a la original estación del Monorriel en el Disneyland Hotel, en cada una de las entradas al tobogán se encuentra una réplica de los carros del monorriel por la cual los huéspedes pasan antes de girar y voltear para llegar al agua.

El más grande de los toboganes mide 26 pies de alto y 187 pies de largo antes de llegar a la piscina. El segundo tobogán mide 13 de alto y 112 de largo. Para los huéspedes chiquitines, el área incluye un tercer mini tobogán de dos carriles que sólo mide 3 ½ pies de altura y pies de 19 largo con una serie de pequeños chorritos que crean burbujas para jugar.

Una nueva piscina de cuatro pies de profundidad con la temática “D Ticket” está ubicada al lado de la nueva área para jugar del monorriel. La temática “D Ticket” se relaciona con los
históricos librillos de boletos que se usaban en los primeros días de Disneyland para subirse a las
atracciones, cada una de las cuales tenía una letra asignada. A fines del 2011, la piscina “E Ticket” se abrirá en el lugar de la piscina Never Land, la cual actualmente se está renovando.

La nueva área de piscinas también cuenta con un spa en la forma de Minnie Mouse que hará juego con el spa en la forma de Mickey que se abrirá junto con la piscina E-Ticket. Además, hay tres cabañas nuevas disponibles; cada una cuenta con un televisor de pantalla plana, refrigerador, caja fuerte, teléfono y abanico de techo.

Nuevas suites temáticas

El Disneyland Hotel se enorgullece de su colección única de suites que incluyen el Mickey Mouse Penthouse, y las suites Pirates of the Caribbean y Fairly Tale. Las más nuevas adiciones son el Adventureland Suite, que ofrece un lujoso escondite de dos habitaciones completo con una gruta en el baño principal que simula varios entornos a través de efectos de luz y sonido, incluso una selva tropical y la sabana africana, y el Big Thunder Suite, donde hasta seis pioneros estarán rodeados por el lujoso alojamiento rústico que se inspira en la atracción Big Thunder Mountain Railroad del parque Disneyland.

Las torres

En junio, las tres torres del hotel se volverán a nombrar usando los nombres de las distintivas tierras de Disneyland. La torre Dreams se convertirán en la Torre Adventure y la torre Wonder en la torre Frontier. Finalmente, la torre Magic, que se completará a fines del 2011, se transformará en la torre Fantasy. En la entrada de cara torre, grandes letreros presentarán el clásico arte de Adventureland, Frontierland y Fantasyland para identificar cada estructura.

Las transformadoras renovaciones del Disneyland Hotel ya están llegando al final de sus dos años de duración. Las hermosas habitaciones ofrecen exquisitos toques Disney que forman parte de su decoración e incluyen las increíbles nuevas cabeceras que se han tallado artísticamente con una representación del famoso castillo de la Bella Durmiente del parque Disneyland, las cuales sirven como el punto de enfoque de cada habitación. Las cabeceras incorporan fibra óptica para crear un mágico panorama con fuegos artificiales que llevan la

Experiencia de inmersión a las habitaciones. Junto con la piscina E-Ticket, el lobby principal y la entrada cubierta de la torre Fantasy, también se terminará la fachada del centro de convenciones del hotel.

Las obras en el Disneyland Hotel son parte del más amplio proyecto de expansión que se está llevando a cabo por todo el Resort. Disney California Adventure está pasando por una ampliación de varios años de duración que incluye experiencias, atracciones y espectáculos nocturnos nuevos, y que culminará con la apertura en el 2012 de Cars Land.

El hotel de cuatro diamantes, Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, también pasó por una ampliación en el 2009 que añadió 203 habitaciones y 50 villas de dos habitaciones que forman parte del Disney Vacation Club y que marcaron la llegada del club a la Costa Oeste.

No hay comentarios.: