miércoles, 14 de septiembre de 2011

COMENZARON FESTIVIDADES DE HALLOWEEN


Ver Fall- Not...jpg en presentación

Con el inicio del evento Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, Walt Disney World Resort comenzó a celebrar el Día de Halloween, Día de las Brujas, el encuentro se lleva a cabo en el parquet Magic Kingdom en noches selectas.


El Jinete sin Cabeza galopa a través de Main Street U.S.A. sobre su corcel, apariciones fantasmales revolotean sobre los edificios del Magic Kingdom, el Castillo de Cenicienta se cubre de colores espeluznantes y el cielo nocturno es pintado con explosiones de fuegos artificiales naranjas y verdes durante esta popular fiesta después de la hora de cierre del Magic Kingdom en noches selectas de otoño desde el 13 de septiembre al 1ro de noviembre de 2011.


El evento que requiere un boleto de entrada especial presenta ‘trick-or-treat’, o pedido de dulces, alrededor del parque, un despliegue espectacular de fuegos artificiales “Happy HalloWishes” y el desfile “Mickey’s Boo-to-You” – que incluye personajes de Disney y los protagonistas de la atracción de la Casa Embrujada – y la oportunidad de disfrutar las populares atracciones.

No hay comentarios.: