El alcalde de de Houston Annise Parker, el Sistema de Aeropuertos de Houston (HAS), y Holdings Unidos Continental Airlines, Inc., reafirmamos el compromiso de revisión en la Terminal B del Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH), con un proyecto de renovación revisados $1 billón. Esta iniciativa público-privado, ayudarán a impulsar la economía de Houston por la creación de puestos de trabajo locales de construcción durante los próximos siete a 10 años.También ofrecerá una actualización importante para los pasajeros del aeropuerto como uno de los terminales originales en IAH se transforma en un amplio, instalación eficiente, respetuoso del medio ambiente.
"Como el mayor centro de la línea aérea más grande del mundo, Bush Intercontinental está posicionada para servir al mundo como United construye su red global", dijo el alcalde de Houston, Annise Parker. "Nuestro aeropuerto sirve como uno de los motores económicos más importantes de Houston y estamos comprometidos a ampliar el portal de nuestras conexiones de negocios global".
Durante la conferencia de prensa, el alcalde de Parker, el aeropuerto y compañía aérea confirmó los planes ejecutivos de construcción para la remodelación mil millones de dólares en la mayor IAH Unido de concentradores que abastece a unos 40 millones de pasajeros al año.
El acuerdo para avanzar refleja fielmente el acuerdo aprobado por el Consejo Municipal de Houston en 2008. En el marco del plan revisado de las líneas aéreas se desarrollará el proyecto en fases, ya que las condiciones económicas mejoren,según explica la nota de prensa de la sala de redacción.
"Felicito al alcalde de Parker por su visión de seguir desarrollando Bush Intercontinental en un mundo de clase, de puerto internacional capaz de satisfacer la demanda de tráfico en el futuro", dijo Jeff Smisek, presidente y CEO de United. "La nueva Terminal B será más grande y más fácil de navegar que las instalaciones actuales, con más comodidades para los viajeros."
La primera fase de la renovación se espera que cueste $161 millones y se proyecta abrir a finales de 2013. La expansión aumentará la experiencia del cliente en el área de la puerta.
Los avances tecnológicos significan que las introducirá un proceso de embarque de alto rendimiento diseñado para manejar hasta 30 vuelos para salir a través de tres zonas principales de embarque. El diseño de la puerta nueva proporcionará una mayor flexibilidad para los cambios futuros de la flota de la compañía aérea e incorporar sistemas de energía respetuosa.
"Juntos, Unidos y los aeropuertos de Houston servir a millones de pasajeros, como una asociación para ayudar a las personas a conectarse", dijo Mario C. Díaz, director de Aeropuertos de Houston de la aviación. "Al dar a Houston este terminal día de la inauguración fresca, estamos demostrando una buena inversión para nuestros accionistas."
Las fases futuras será reconstruir el vestíbulo norte de la Terminal B para proporcionar un servicio flexible que puede adaptarse a una amplia gama de tipos de aeronaves y apoyar las operaciones internacionales. También se traducirá en mejor servicio al cliente, servicios y opciones para los viajeros. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario