miércoles, 7 de diciembre de 2011

REALIZAN ENCUENTRO PARA OFRECER DETALLES FERIA INTERNACIONAL LA SEMANA VERDE













Los República Dominicana estará presente en “La Feria Internacional la Semana Verde” que será celebrada del 20 al 29 de enero próximo en Alemania y tendrá en esta 77 edición como país invitado a Rumanía.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por Thomas Bruns, embajador de Alemania en el país, Osmar Benítez, vicepresidente ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) y Rosalinda Thomas, representante de Messe Berlín en República Dominicana y el Caribe.

El diplomático expresó que dentro de esta feria se realizará  el “Foro Internacional de Ministros de Agricultura” y contará con la participación de ministros de todo el mundo.

Benítez expresó que el mercado de Alemania tiene una gran importancia para la comercialización de los productos dominicanos.

Mientras que Rosalinda Thomas destacó que se está promocionando esta feria en el país con la finalidad de que los productores se posicionen como un referente comercial en ese espacio de presencia de productos de diversas naciones.

La feria la Semana Verde es la  mayor del mundo en alimentos y horticultura. En la feria se estarán promoviendo los productos dominicanos como cacao, café, ron y frutas etc
A este evento se espera que asistan unas 400 mil personas más de 1000 mil especialistas y se exhibirán 1000 animales domésticos y unas 30 mil tipos de flores.

Al encuentro asistieron representantes de federaciones de caficultores, de líneas aéreas y personalidades ligadas al sector.

No hay comentarios.: