martes, 22 de noviembre de 2011

ELIGEN NUEVA JUNTA DIRECTIVA


DEL LA REGIONAL DEL DISTRITO DEL COLEGIO MEDICO 
 La Nueva Junta Directiva de la Regional del Distrito del Colegio Médico Dominicano (CMD), juramentó a la doctora Yubelkys Aquino Rojas, como presidenta para el período 2011-2014, quien se comprometió a continuar los planes y programas de esta institución y consolidar la unidad y fortalecimiento de este gremio.

La juramentación fue celebrada durante un encuentro en el Salón doctor Duran Bracho, del Colegio Médico Dominicano, y contó con la participación de sus principales ejecutivos, miembros e invitados especiales.
    La nueva directiva está presidida, además, por los doctores Ledy Suberví de Catherine, vicepresidenta; Julián Tejera, tesorero; Emilia Cruz, secretaria general; Amarilis Guzmán, comité de ética; Domingo Martínez, encargado de las Sociedades Especializadas y los doctores Hugo Bautista, Jesús Feris Iglesias y Daniel Guzmán, asesores. 
La doctora Aquino  al dirigirse a los presentes manifestó que dentro de sus planes está seguir consolidando la unidad y fortalecimiento del movimiento, acompañar al Colegio Médico Dominicano, con propuestas a favor de sus miembros como los  planes sociales y de salud.
   Asimismo, informó que realizará actividades que beneficien a la institución y sus miembros.  
La doctora Aquino junto a Amarilis Herrera fueron electas al Colegio Médico Dominicano con el apoyo de la coalición del movimientos “La gran unidad” que está conforma por miembros de esta institución de todo el país.




No hay comentarios.: