viernes, 25 de marzo de 2011

NO TE PUEDES PERDER LAS OFERTAS QUE OFRECE ESTE FIN DE SEMANA EL HOTEL INTERCONTINENTAL V CENTENARIO

La avenida George Washington, de la capital será escenario del grandioso Show Aéreo del Caribe que se estará ofreciendo al pueblo dominicano como parte del 100 aniversario de la Aviación Civil Dominicana el sábado 26 y domingo 27 de marzo, en horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Desde las modernas instalaciones del Hotel Intercontinental V Centenario se podrá observar las espectaculares exhibiciones de dicho Show donde estarán participando varios países.

Las personas interesada en ver y disfrutar el evento se pueden a cercar al hotel lo cual serán recibidas con amabilidad por sus ejecutivos, quienes estarán prestos a servirles desde las 9:00 de la mañana a 6:00 de la noche.

Allí, los presentes tendrán la oportunidad, por un módico precio de RD$1,500 con impuestos incluidos por personas podrán pasar un día en familia de las magnificas instalaciones del hotel.

Durante los dos días se estará ofreciendo a los presentes un pasa día alrededor de la piscina del hotel con derecho a cancha de tenis, gimnasio, toallas, dos bebidas nacionales por personas, almuerzo parilla, costa de bambú con la inclusión de un plato fuerte y postre. Sus ejecutivos dijeron que se espera show musicales y pirotécnicos.


No hay comentarios.: