martes, 15 de febrero de 2011

MEDIO AMBIENTE Y CLARO INAUGURAN BOSQUE DE LOS ENAMORADOS

DECENAS DE PAREJAS SEMBRARON UN ARBOL DE JAGUA EN EL PARQUE MANANTIALES DEL CACHON DE LA RUBIA

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, junto a ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Claro y decenas de parejas de esposos y novios, iniciaron la creación del Bosque de los Enamorados, en el marco de la conmemoración del Año Internacional de los Bosques.

El acto fue presidido por Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales y contó con la presencia de la directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro, Gerty Valerio, quienes compartieron con las parejas de enamorados pertenecientes a diferentes ámbitos de la vida nacional.

Durante la creación del nuevo Bosque de los Enamorados, ubicado en el Parque Manantiales del Cachón de la Rubia, se inauguró el Puente de los Enamorados como parte de la celebración del Día de San Valentín.

Este puente, construido con los fondos entregados del Maratón Internacional de Claro que fuera dedicado al Medio Ambiente, une las dos orillas del Río Ozama en la margen oriental del importante afluente. “Hoy sembramos árboles de jagua en este hermoso escenario, porque dice el sentir popular que quien se sueña con jagua es dichoso, y mucha dicha es la que les espera a ustedes”, expresó, el ministro.


1 comentario:

larissa dijo...

Que buena idea, eso hace falta en el pais lugares de recreacion!