Clientes podrán disfrutar de un crédito a bordo del nuevo barco, el Disney Dream
La oferta de Crédito A Bordo de Disney Cruise Line, exclusiva para clientes de agentes de viajes, continúa en vigencia. La misma ofrece un crédito a bordo de doscientos para nuevas reservas en los cruceros de 3 noches a las Bahamas, saliendo el 3 de febrero o el 10 de febrero de 2011, y cruceros de 4 noches a las Bahamas, saliendo el 30 de enero o el 6 de febrero de 2011, en el nuevo barco Disney Dream.
El Disney Dream amplia la experiencia familiar única de la que gozan los pasajeros que toman sus vacaciones en un crucero de Disney Cruise Line. Algunos de los aspectos más destacados son:
• Cuenta con la primera montaña rusa acuática en su tipo, AquaDuck, que envía a los pasajeros a toda velocidad por encima y alrededor de las cubiertas superiores del barco.
• El restaurante Animator’s Palate se transforma mágicamente en un país submarino de maravillas con las visitas espontáneas en vivo de Crush, la tortuga marina animada de la película “Buscando a Nemo" de Disney•Pixar
Espacios temáticos infantiles muy elaborados sumen a los niños en sus historias favoritas de Disney y presentan parte de la tecnología más innovadora en la actualidad.
• Un distrito de entretenimiento nocturno sólo para adultos está lleno de lugares sofisticados, modernos, lujosos y con mucha diversión.
• Los camarotes internos tienen una vista “especial” gracias al concepto del primer ‘virtual port hole’ de la industria de los cruceros.
A partir del 26 de enero, el Disney Dream realizará alternadamente cruceros de tres y cuatro noches a las Bahamas y a la isla privada de Disney, Castaway Cay. Durante el verano boreal de 2011, el barco realizará itinerarios de cuatro y cinco noches con dos paradas en Castaway Cay.
Para aprovechar esta oferta clientes deben de hacer sus reservaciones hasta el 9 de febrero de 2011.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario