lunes, 23 de marzo de 2009

ASONAHORES entrega donación a dannificados de Puerto Plata

El Comité de Damas de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, Inc (ASONAHORES) entregó las donaciones de ropa blanca recogidas durante el pasado año a la Gobernadora de Puerto Plata, la señora Eridania Llibre, destinadas a los damnificados de las tormentas Hanna, Ike y Josephine.

Susana de Villanueva, Presidente del Comité, destacó la importancia que tiene para ASONAHORES el brindar apoyo a los más necesitados. “La inclemencia de estos fenómenos meteorológicos afectó a muchísimas familias, algunas de las cuales, todavía hoy, no han podido recuperar lo perdido. Este aporte es un granito de arena en comparación a todo lo esta gran comunidad turística nos ha dado a través de los años” dijo Villanueva.

La contribución realizada contiene sábanas, platos, toallas, cortinas, fundas de almohadas, cubrecamas, vajillas, alfombras, empapadores entre otros artículos.

Entre los hoteles que contribuyeron a esta noble acción se encuentran: Hilton Santo Domingo, Meliá Santo Domingo, Clarion, Cap Cana y Grupo PUNTACANA.

La actividad se realizó en las oficinas de Asonahores, en la misma estuvieron presente, las señoras Fanny Sánchez y Fanny Bernal

No hay comentarios.: