viernes, 19 de octubre de 2007

LA TELEFONICA ENTREGA UTILES ESCOLARES

En la novena versión del programa Kit Escolar 2007, el presidente de la Cooperativa La Telefónica, Lorenzo García, entregó útiles escolares a Canillitas con Don Bosco, fundada por el padre Juan Linares, que viene desarrollando una labor social a favor de los niños de la parte alta de la capital.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Lorenzo García, quien dijo que el Programa Kit Escolar 2007 contempla este año distribuir más de 6 mil mochilas con cuadernos y utensilios a escuelas de la capital y el interior del país, las cuales han sido depuradas y aprobadas por la institución, lo que constituye para la empresa un compromiso con la educación y el desarrollo de los niños dominicanos.

El acto de entrega se llevó a cabo durante un cóctel en el Club de Empleados Codetel, y estuvo encabezado por el presidente, Lorenzo García; Osvaldo Arzola, vicepresidente; Ramón Suriel, presidente de la Comisión de Educación y Rosa Medina, gerente financiera, quienes entregaron los donativos a los niños beneficiados.

En la actividad también estuvieron presentes, Pedro Abréu y Jorge Casado, presidente y gerente general COOP-SEGUROS, directivos de los diferentes organismos de La Telefónica, socios, empleados e invitados especiales.

Para la ocasión también asistieron varios niños pertenecientes a Canillitas con Don Bosco, quienes disfrutaron de un ambiente cargado de música y sana diversión, actuación de payasos, brindis de refrigerios y golosinas.

Los ejecutivos de entregaron el donativo a Karen Montás, encargada del área de Pedagogía, quien agradeció el obsequio a nombre de Canillitas con Don Bosco y los niños beneficiados.

El proyecto Canillitas con Don Bosco, que preside el padre William Batista, tiene como objetivo que estos jóvenes desarrollen su vida cristiana, su crecimiento humano y capacitación laboral según la pedagogía salesiana y participen en la sociedad de una forma más digna y productiva.

Actualmente la entidad forma parte de La Red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco y cuenta con unos 350 niños de la parte alta de la ciudad capital.

1 comentario:

FJ dijo...

Cómo está? El pasado año colaboré con el proyecto Canillitas y me alegro mucho de que ustedes puedan colaborar con la gente tan humana que lo dirige.

Un cordial saludo.
Francisco