martes, 27 de noviembre de 2007

COOPZOAMERICA LANZA PAGINA WEB







El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Zona Franca de Las Américas (coopzoamerica), presentaron su portal institucional http://www.coopzoamerica.com/, durante un coctel en el Salón los Robles del Hotel Quality.

El encuentro contó con la a asistencia del señor Luís Manuel Pellerano Amiama, presidente de Zona Franca Industrial de las Américas, Jesús Fernández, presidente del Consejo de Administración y Betsy Friessner, gerente general de la institución.

La actividad estuvo encabezada por Jesús Fernández, quien explicó que el portal constituye una solución segura y eficiente que permitirá a la institución incrementar su participación en el mercado financiero actual a través de una presencia activa en Intenet.

Fernández manifestó que con este nuevo servicio online los coordinadores de los distritos y posteriormente a los socios que tengan acceso al Internet, hacer transacciones financieras desde su casa u oficina o cualquier otro sitio sin la necesidad de visitar la cooperativa. También podrán consultar su estado de cuenta, solicitar todo tipo de servicios y acceder a informaciones generales.

En la presentación se dieron cita socios, coordinadores de Distritos y gerentes de las diferentes empresas del parque industrial de Las Américas.

No hay comentarios.: