martes, 3 de julio de 2007

Santo Domingo, D.N.
Julio 3, 2007


RECONOCIMIENTO EN HONOR AL EMBAJADOR DE ALEMANIA


NOTA DE PRENSA
SECCION ECONOMICA


La Asociación de Empresas Eco turísticas y cultura que preside Rosalinda Thomas, y el Cluster Turístico de Santo Domingo a través de su Coordinador General Luís Marino López reconocieron la encomiable labor realizada por su Excelencia Kart Kohler, Embajador de Alemania, quien finaliza su misión diplomática en el país, así como su carrera en el Cuerpo Diplomático Alemán.

Los señores Manuel Díaz Fran jul, y Luís Eduardo Díaz, vicepresidente y director de la Regional Sur de la Asociación de Empresa Eco turística y Cultura entregaron a su Excelencia un Certificado donde se consigna la Resolución de la Asociación designándole Miembro de Honor, así como una placa de reconocimiento por la labor realizada.

Además, Luís Marino López Coordinador General del Cluster Turístico de Santo Domingo, acompañado de directivos del Cluster entregaron al Embajador Kohler una placa de reconocimiento por la labor realizada en beneficio del desarrollo de nuestro turismo.

Su Excelencia agradeció los reconocimientos de que fue objeto e informó que se convertirá en el exterior, en nuestro Embajador de Buena Voluntad, promocionando nuestras bellezas y bondades.

En el acto de reconocimiento realizado en el Salón Ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) hizo de moderador el señor Ezio Valentino. Estuvieron presentes Luís Felipe Aquino, presidente de la confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL),Luz Marina Heruday y Lilita Strebl Schneider, Directora Comercial y Mercado loga de ITB Berlín para América Latina y Jorge surcar, miembro del Cluster Turístico, sí como presidentes y directivos de diversas asociaciones del Sector Turístico.

1 comentario:

ver comunicacion dijo...

Aumenta Precio Agua al Granel
Afiliados de la Asociación de Procesadores de Agua, APROAGUA, efectuaron aumento de cinco pesos al botellón de agua potable después de realizar estudios de factibilidad que arrojaron la necesidad de producir el leve aumento.

Rafael Martínez Hazim, presidente de la asociación dijo que era una necesidad realizar el aumento ya que es imposible llevar un producto de calidad a la población al costo que se estaba produciendo el agua procesada.

“APROAGUA, se mantiene constantemente realizando chequeos a las plantas afiliadas para garantizar que el producto servido a los consumidores cuente con los estándares de calida necesario para beneficio de la población, por lo que no es ético engañarlos vendiéndole un producto de baja calidad, como el agua colada que venden algunas plantas a un precio por debajo de lo establecido por la asociación” expreso Martínez Hazim.

El presidente de APROAGUA explicó que es importante que la población entienda y se concientice, en el sentido de que es imposible que un botellón de agua procesado con los rigores requeridos para el agua de consumo humano y servido a domicilio como lo hacen nuestras plantas pueda costar menos de 25 pesos, si la están vendiendo a menor precio hay que revisar cual es el gasto de esas plantas, porque nadie hace negocio para perder.

Rafael Martínez Hazim, dijo que APROAGUA prepara un evento que saldrá a relucir en los próximos días con el propósito de premiar la fidelidad de nuestros consumidores y devolver con muchos regalos parte de los benéficos recibidos; el nuevo orden comercial demanda una interacción mas concreta entre el suplidor y consumidor y nosotros nos consideramos vanguardistas en ese sentido.

En cuanto a la parte que tiene que ver con la regulación del agua de consumo humano por parte de las autoridades de salud, dijo que APROAGUA esta haciendo todo lo que este a su alcance para junto a las autoridades frenar a los asesinos de la salud del pueblo que venden el producto sin ningún tipo de control de calidad.

17 de agosto de 2007